Direccion asistida un poco dura

caralon2001

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Hola poseo un cx5 2.2D 150 Lux de ago 2015 con 20.000km

El tema es que noto que la direccion se ha vuelto mas dura de lo que era. Antes en parado movia la fireccion con un dedo y ahora tengo que usar las 2 manos. No se que habra pasado.

Has mirado las presiones de las ruedas?
eso fue lo primero que hice. estaban a 2.4 bares. las subi a 2.6 bares.

es algo extraño porque parece que al rato vuelve a ser blanda otra vez.
mi coche duerme en garaje y esta a unos 12 15º asi que no creo que sea por frio.

Neumáticos gastados? Al poner nuevos siempre se nota la dirección mas blanda, sobre todo en parado, aparcando...

Neumáticos gastados? Al poner nuevos siempre se nota la dirección mas blanda, sobre todo en parado, aparcando...
Los neumaticos tienen 20.000km nuevos no son pero se puso mas dura de una dia a otro.

Mañana ire al taller porque la direccion no es normal. Para la izquierda es mas duro que para derecha. Aparte no esta igual de blanda que cuando lo compre.

Solucionas te tu problema al final, cuenta nos lo

Solucionas te tu problema al final, cuenta nos lo
Eso!!! Yo con 10.000km, también he notado ese cambio y me tiene algo preocupado, incluso en el garaje de casa que tiene piso de granito no va como antes, con una mano ya tengo que hacer fuerza contra el volante para que gire

Buenas. Básicamente me dijero que me dieran por culo que esta bien. Que puede ser del desgaste de las ruedas.

Volver