Direcciones de Mazda - Atención al Cliente

ankara

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Sky Blue
Abro este post para poner las direcciones postales y correos electrónicos de Mazda a nivel Mundial por si alguno quiere realizar algún escrito para contactar con Mazda.

Mazda España
C/ Manuel Pombo Angulo, 28
28050 Madrid
Presidente: José María Terol

Correo Electronico: maecac@mazdaeur.com

Lo copio de Morsa.

Mazda Europa
Mazda Motor Europe GmbH
Hitdorfer Strasse 73 D-51371, Leverkusen Germany

Mazda Japón
Mazda Head Office
Mazda Customer Service
Mazda Motor Corporation 3-1 Shinchi, Fuchu-cho,
Aki-gun, Hiroshima, Japan

Mazda Automobiles France S.A.S.
Service Relation Clientèle
34 rue de la Croix de Fer
78122 St-Germain en Laye Cedex

Un saludo

Buen trabajo Ankara, tomaré nota de la dirección de Japón por si algún día hay que tirar de ella.

Por si a alguien le sirve, esta dirección me la se mejor que la de mi casa:

Mazda Automobiles France S.A.S.
Service Relation Clientèle
34 rue de la Croix de Fer
78122 St-Germain en Laye Cedex

Muchísimas gracias, ya tengo la carta escrita y la mandare a Sanchinarro a la atención del administrador de la empresa, el presidente y el director de posventa. Aunque poco futuro le veo a esto, si entre todos nos tomamos las molestias de hacernos oir, tal vez con el tiempo logremos cambiar esta situación y que los buenos coches que hacen no los ensombrezcan el pesimo servicio posventa.

Muchísimas gracias, ya tengo la carta escrita y la mandare a Sanchinarro a la atención del administrador de la empresa, el presidente y el director de posventa. Aunque poco futuro le veo a esto, si entre todos nos tomamos las molestias de hacernos oir, tal vez con el tiempo logremos cambiar esta situación y que los buenos coches que hacen no los ensombrezcan el pesimo servicio posventa.

Ya mandamos reclamación a Mazda Japón aprovechando que alguno hizo un viaje por allá.....sin embargo, si pudiéramos hacer algo parecido aquí en España.....sería (quizás) más provechoso.

Gracias Ankara.... vivo en Santiago de Chile, aunque soy español, y no sé con certeza si existe Asistencia Mazda en este País..... podrías informarme?

Gracias Ankara.... vivo en Santiago de Chile, aunque soy español, y no sé con certeza si existe Asistencia Mazda en este País..... podrías informarme?

Complicado, @ankara hace tiempo que no se conecta.

Mira en la página de Mazda Chile o por internet.

En cualquier caso lo mejor para que te hagan caso es escribir por el Facebook, al ser vista pública, no les interesa los malos comentarios o mala atención.

.

Buenas tardes, tengo un problema con el navegador en Colombia, aquí el navegador es un desastre y la contestación de Mazda Colombia no dice nada, que es problema del proveedor del navegador, ( como si yo se lo hubiera comprado al proveedor, cuando se lo compre a Mazda y son ellos los que tienen que responder por ello). Os quiero pedir el favor si alguien conoce el correo de Mazda Japon o de Mazda Latinoamerica para poderles enviar la queja. Muchísimas gracias de antemano

Yo doy por perdido el tema navegador...no habia visto algo tan poco intuitivo, confuso y paro ....que puede parecer que estoy indignado...
Mi viejo TomTom colgado y punto. Vaya decepción....
Salu2.

Aquí va otra:
Customer_Relations@mazdaeur.com

Mazda Motor Europe GmbH
Hitdorfer Strasse 73
51371 Leverkusen
Deutschland

Resto Europa: https://www.mazdamotors.eu/en/mazda-in-europe/

Japón:
Chris Keeffe (Mr.)
Global Communication Planning Dept.
Mazda Corporate Comm. Division
Mazda Motor Corporation
Tel: +81-82-282-5253
Cell: 090-3634-4868
keeffe.c@mazda.co.jp

Europa:
Isabelle Junge
Supervisor Customer Relationship Centre Customer Service Division Mazda Motor Europe GmbH Hitdorfer Str. 73 D - 51371 Leverkusen
Tel: +49 (0) 2173 943 766
Fax: +49 (0) 2173 943 234
Email: Customer_Relations@mazdaeur.com

Última edición:
Volver