Donde colocar el teléfono en el nuevo cx5 2017

Tema en 'Interior' iniciado por Tiago Costa, 5 Oct 2017.

  1. raulrdg

    raulrdg Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mataró
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Snowflake White Pearl
    buenas, el que me van a entregar la semana que viene, tiene apple car, con lo que debería ir conectado en el USB que hay en el apoyabrazos...
    alguien lo usa así? y donde dejáis el teléfono..dentro?
     
  2. Hugodani

    Hugodani Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
  3. Ziru

    Ziru Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Has podido hacer algo más?
    Tengo el mismo móvil y estoy pensando en coger ese mismo pack. Le sobran unos 3 cm de largo con respecto al hueco, y hay que enchufar el cargador por algún sitio. Igual con una goma negra de esas que se usan para guardar cámaras y se puede recortar la forma se puede dejar curioso no sé.
     
  4. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Hola, pues lo e dejado tal cual, xq la base lleva debajo unos topecitos de goma, q junto con la goma de la base q ya lleva el coche q tb es de goma, no se resbala y al poner el movil encima de la base de carga, tb lleva como unas ondas de goma q sobresalen de la base para q el movil no resbale y la verdad q queda bien sujeto, no se mueve nada.
    Y me pille de aliexpres un cable de 10 cm y se queda perfecto.
     
  5. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Pues seré algo tosco pero lo conecto con cable para tener CarPlay y lo dejo en el portavasos, boca a bajo y con el cable hacia arriba, no veo la necesidad de tener el móvil a la vista teniéndolo en pantalla
     
    A EMILIO M.E. le gusta esto.
  6. Ziru

    Ziru Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Eso mismo estaba pensando yo, que sin cable creo que no hay android auto. Igual hay que currarse un brico para cargarlo en el reposabrazos mientras se conecta con cable. Comprando una bandeja nueva y montando en la base el cargador, que son unas bobinas sin más, he visto algo así para la CRV.
    También he visto cargadores inalámbricos para posavasos aunque ya andamos con cables de por medio y habría que medir el ladrillo a ver si encaja.
    Este finde mediré todo a ver si se me ocurre algo que quede curioso.
     
  7. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Yo hago trayectos cortos y no siempre uso el carplay y para ello tengo la base de carga ahi, no obstante, para mi es incomodo llevar en el posa vasos el movil enchufado, tengo pensado pasar un cable desde dentro del reposabrazos hasta el hueco de delante del cambio de marchas y pasar ese cable por debajo de la moldura izq q va desde el freno de mano, hmi comander y palanca de cambios hasta el hueco para el movil. Ya subire fotos.
     
  8. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Lo mejor es que en el portavasos, lo enchufas y te olvidas de él, así menos distracciones que anda todo el mundo loco con el móvil al volante. Personalmente creo que se ha ido de madre el uso del móvil conduciendo y lo mejor que se puede hacer es uso del CarPlay o el sistema que se tenga.
     
  9. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Yo no lo uso conduciendo, lo digo por comodidad de dejarlo en un sitio q no molesta, mi movil es largo mas la conexion del cable, si lo dejo boca abajo, me toca en el brazo y dentro del hueco del apoyabrazos tampoco me cabe bien,tengo q ponerlo en diagonal y demas, por eso me es mas comodo inventar algo y pasar el cable q no se vea ni se quede colgando por ahi q tampoco me gusta(soy un pijeras, si!) Y sea comodo de enchufar y no molesta.

    Uso la foto de el compi mesk-one, por ahi quiero intentar pasarlo.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 29 Mar 2019
  10. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Pues a por ello! Y que conste que ser un pijeras no es nada malo, yo también lo soy lo que pasa es que con los años me ha bajado algo la intensidad pero te entiendo perfectamente!!!
     
    A GUARDIOLIJA le gusta esto.
  11. Ziru

    Ziru Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Me acaba de llegar el cargador y ahora viendo las especificaciones pone que no vale para coche. Debe ser algo relacionado con el amperaje del adaptador de pared, que entiendo que por la batería igual no le llega. Has tenido algún problema? Estoy a tiempo de hacer devolución. El adaptador del enchufe me llega el lunes pero mañana lo intentaré probar con la toma normal de USB aunque ahí si que le llegará con menos fuerza.
     
    A GUARDIOLIJA le gusta esto.
  12. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    El cargador va perfectamente, desde q lo tengo cada vez q subo al coche el movil va a la base de carga y sin problema ninguno.:thumbsup:
     
    A Ziru le gusta esto.
  13. Ziru

    Ziru Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    /storage/emulated/0/Pictures/PhotosEditor/20190329_224831~3
     
  14. Ziru

    Ziru Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    A ver la semana que viene si encuentro como encajar el cargador en el hueco.
     

    Adjuntos:

    A GUARDIOLIJA le gusta esto.
  15. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Pues yo lo hize todo más sencillo quite el encendedor de mechero que lleva la bandeja inferior del tablero y en su lugar coloque un conector de doble carga uno de carga rápida y
    que el tfn.la admite y la otra de carga normal todo ello sin tener que hacer ningún agujero ni más inventos todo se aloja en el mismo agujero que deja el mechero .allí conecto el cable que va de 0 ctms a 1'30 mts y autoenrrollable..si tiro del telefono el cable de desenrolla y cuando ya e terminado de hablar al dejarlo en la bandeja de vuelve a enrrollar sobre una carcasa que lleva y va de cine ...que conste que llevo C.Play.
     
    A GUARDIOLIJA le gusta esto.
  16. Ziru

    Ziru Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    El problema es el tamaño de mi teléfono, que en la bandeja del reposabrazos no cabe. Y si le conecto un USB tampoco entra bien en el hueco que hay delante de la palanca de cambios. La idea es muy buena, si pudiera apañar el alojamiento para la carga inalámbrica en el reposabrazos. También he pedido un USB enrollable.
     
  17. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Ese es el problema, el tamaño de movil de cada uno, y si encima le conectas el cable....:thumbsdown:
    Si el movil es mas pequeño queda mas apañao.
     
    A Ziru le gusta esto.
  18. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Ya e pasado el cable desde el usb del car play hasta la parte de delante de la palanca de cambio, os pongo un par de fotos y las demas las subire en un rato en la zona de bricos.
    En la segunda foto el cable esta ahi colgando para q se vea, pero si no lo uso, q solo quiero usar la base de carga, el cable lo paso por encima de la tapa del mechero q esta hacia arriba y el cable se queda ahi sujeto y no se ve.
    Por cierto el cable va todo oculto, solo se ven las 2 puntas de conexion.
     

    Adjuntos:

  19. Ziru

    Ziru Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Que buena idea, además no parece que hayas tenido que romper nada para colar el cable. Ahí llevas cargador y Android auto juntos sin cables por medio si señor!
    Yo de momento me quedo con tu idea del cargador e intentaré dejarlo más curioso. A ver si me ingenio una base. En el reposabrazos imposible meter el S9+ tumbado, tal vez reclinado se pueda.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 1 Abr 2019
    A GUARDIOLIJA le gusta esto.