Donde colocar el teléfono en el nuevo cx5 2017

Tema en 'Interior' iniciado por Tiago Costa, 5 Oct 2017.

  1. Marc_24

    Marc_24 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    no, de momento lo llevo usando 1 año en mi telefono y la bateria se sigue comportando igual, sin cambios, y si, se puede quitar y poner cuando quieras, es muy fácil lo que pasa es que por comodidad yo lo dejo puesto, ademas pasa desapercibido al no ser muy grande.
     
    A Ivanet le gusta esto.
  2. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    A la batería le perjudica el calor. No significa que vaya a caer en picado, pero no le beneficia.
    Eso sí, peor es como lo llevo yo: ventosa en el cristal. Haga frío o calor, cuando le da el sol se sobrecalienta un montón.
    Personalmente tampoco me hace gracia el imán tan potente. Seguro que afecta a su rendimiento mientras está puesto (no puede ser permanente), pero vuelvo a lo mismo: el sol directo es peor.
     
  3. cokelio

    cokelio Forero Activo

    Hola!!!! Que cargador es? Serviría para IPhone X? Estoy buscando un cargador para el nuevo bicho y querría uno de inducción. Lo ves cómodo? No habrías preferido tener el móvil más a la vista?

    Perdón por el toston.
     
  4. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    El Cx5 no lleva cargador de inducción?
     
  5. enpemo

    enpemo Forero Activo

    Ubicación:
    Olesa de M.
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues como se ha dicho mucho por aquí, al cx5 le faltan muchos o varios detalles que si montan otros de la competencia y lógicamente el cargador de inducción no podía faltar en esa lista.
     
  6. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Tampoco lo veo un problema ,total el cargador de inducción carga lentisimo
     
  7. cokelio

    cokelio Forero Activo

    Seguramente cargará más lento que el cable pero yo llego al coche y dejo el móvil, y si en 20-30 minutos de trayecto me da batería pues eso que gano. Me ha gustado donde lo tiene el compañero.
     
  8. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    La ubicación que lleva el compañero es ideal , llegas y lo dejas. El de inducción carga lento y si haces algo con el movil , escuchar música ,spotify etc pues directamente es mayor el consumo que la carga, pero si lo usas sólo para cargar te servirá perfectamente
     
    A cokelio le gusta esto.
  9. cokelio

    cokelio Forero Activo

    Spotify es seguro que está en marcha conmigo siempre. El premium junto a esos Bosé tiene que ser alucinante! Pero si no es inducción no se que cargador comprar que no sea aparatoso y quede bien.
     
  10. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Buenas!! Estés es cargador

    https://www.amazon.es/CHOETECH-CHOE...F8&qid=1521882123&sr=1-6&keywords=choetech+qi

    Viene sin conector al mechero y compre este, no sobre sale casi nada

    https://www.amazon.es/Aukey-CC-S5-C...F8&qid=1521882508&sr=1-1&keywords=aukey+cc-s5

    Y el iphoneX se carga perfecto, para el coche va bien, yo voy con imusic y se va cargando. Lo que se nota es la Carcasa que lleves, tiene que ser de 5mm como máximo de grosor.
    Me tengo que poner con el brico y dejarlo decente y más funcional jajajajaj
     
    A cokelio le gusta esto.
  11. cokelio

    cokelio Forero Activo

    Muchísimas gracias compañero!!! Lo voy a comprar ahora mismo. Quizá compraré un cable mucho más corto porque yo de bricos estoy un poco pez y no sabría como apañarlo. Que es lo que piensas hacer??
     
    A Fosquirol le gusta esto.
  12. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Quiero dejarlo “fijo” y así si vamos de “curvas” no se mueve jajajajaj

    Yo cambié el cable por uno más pequeño y mejor, la verdad. No molesta nada. Eso si, también recomiendo un cargador de toda la vida, porque como decía el compañero @xavsandel, si pones la música, radares .... y en cima lo dejas abierto, puede que gaste más que carga, pero yo de momento no me quedado sin batería.
     
  13. cokelio

    cokelio Forero Activo

    IMG_0804.JPG IMG_0805.JPG IMG_0806.JPG
    Haciendo caso a vuestros comentarios y experiencias he comprado estas tres cosas para la carga ir inducción del iPhone X en el
    Mazda.

    Para alguien que entienda, no me he equivocado de artículos verdad? Se supone que esa funda que he comprado es imantada para que aguante en vertical el móvil en el cargador.


    Un saludo!!!!



    Edito:

    He recibido el cargador y funda de la marca Nillkin. El cargador sin la funda funciona pero con ella no, por lo que no hay opción de ponerlo y he devuelto el pack. Lo digo más que nada para que nadie se fije y lo vuelva a comprar porque no es solución.

    Seguiré buscando.
     
    Última edición: 28 Mar 2018
  14. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿Según la lógica de quién? A mí me pones un cargador de inducción en un coche y lo uso como microondas.
     
  15. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Veo que tiene USB en las plazas delanteras? La verdad que cuando lo encargué no me fije en ese detalle y si en los vídeos y ponía el enchufe de mechero y pensé ya en vaya chasco nunca me convencieron, el acabado es el Zenith en gasolina 165.

    Gracias!
     
  16. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Es el que tengo en la actualidad en el Volvo y procuro cerrar el aire en ese aireador pero casi siempre se me olvida y el IPhone 7 creo que ni s entera con aire caliente si que suelo evitarlo.

    Me parece comodisimo!
     
  17. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Buenas tardes, pues siguiendo la idea de @Fosquirol e comprado en amazon este kit y la verdad es q encaja bastante bien en el hueco q hay debajo del controlador del climatizador y apenas se mueve al teber esa forma rectangular y el movil keda encima del cargador inalhambrico perfecto y tb encajado y nl se mueve, tengo s9+ q por su tamaño ocupa toda la zona y en las curvas se keda fijo y no se mueve, me falta buscar un cable corto y a ver como lo apaño para q no se mueva.
     

    Adjuntos:

    A Ziru, MRTORRETA y Fosquirol les gusta esto.
  18. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Esa placa es más grande que la mía, así no hace falta poner una base para que no se vea huecos y el cable.

    Yo de base le puesto una madera de unos 4mm y encima la placa, conseguí un cable de menos de un palmo y va perfecto. Ahora no se como tapar las juntas jajajaja no se ve mucho pero yo se que están jajajajjajsjs pensé con silicona (fácil) o en la madera hacer los bordes con inclinación (difícil) para que siente bien. La verdad que se gana comodidad
     
    A GUARDIOLIJA le gusta esto.
  19. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style

    Exacto, como dices me pille esa por que keda perfecta en el hueco y como e comentado en el otro post no se mueve, keda perfecta en el hueco y ademas tiene 3 bobinas de carga esa base, osea q pongas el movil como lo pongas pilla carga siempre, os voy a subir los enlaces por si a alguien le interesa, todavia no me a dado tiempo a ponerla, a ver si tengo 1 ratillo y le doy caña aunque se q no es nada, solo colocarla y enchufarla y os paso fotos, ademas estoy buscando un cable corto, podrias pasarme enlace del q tu te as pillado? Please? Gracias.
    CHOETECH 3 bobinas cargador... https://www.amazon.es/dp/B07C7SDHM6?ref=yo_pop_ma_swf

    DIVI Cargador de Coche con Doble USB... https://www.amazon.es/dp/B0794S47CV?ref=yo_pop_ma_swf

    El adaptador usb, estoy pensando q igual me lo tenia q haber pillado en negro, se veria menos ahi enchufado y kedaria mejor, tengo 1 dilema, jejejeje igual me lo pillo en negro, aunke no keda mal en plata y lo de los leds azules ta guapo, pijadillas.:p

    Edito, respecto a lo de las juntas de la madera, dale caña a los cantos de la madera, dale la formita y lo dejas nikel, no me seas chapus con la silicona jajajjajajajaja:laugh:
     
    Última edición: 29 Mar 2019
    A Fosquirol le gusta esto.
  20. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Jajajajjajsjs pues no se como hacerlo la verdad, ahora lo tengo parado, si me van a cambiar el módulo para el CarPlay, a ver si les va a molestar al trabajar jajajajajsjjs

    El cable lo pille de un disco duro que tenía en casa