Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que busco es hacer una guía de compra de llantas y aparte neumáticos. Yo estoy interesado en unas llantas de tiendasdellantas.es pero no tengo referencia de la página. Y no se realmente donde comprar y si es fiable. Y lo mismo con los neumáticos ya que muchos de vosotros los pilláis online. Me gustaría saber donde hacéis la compra y la experiencia con la página. Ayudaría mucho como yo que no sabe si es fiable los sitios.
La mayoría las han comprado en Mazda directamente. Pero @miatero se las quiere poner y lo ha estudiado bastante, creo que las tiene localizadas en Alemania, a mejor precio. A ver si se pasa por aquí y te comenta.
.
Por curiosidad que llantas jajaSi te sirve de algo, yo acabo de comprar unas llantas en Tienda LLantas de Alcalá , mas que nada porque me pillaba cerca y los precios no son malos... aunque por internet encontré alguno mas barato. Trato correcto y todo sin probelmas, es mas me las guardo 15 días, hasta que fui a por ellas.
Y los neumáticos los he pedido en Neumáticos baratos online | Ruedas Baratas - POPGOM.es. Los he visto mas baratos, pero tienen buen precio y la ventaja de poder pagar en 2 veces por 9€ mas... lo que esta muy bien, sobre todo si vas a cambiar las 4 como es mi caso. Me tienen que llegar en 72h, así que no puedo comentar mas de momento, veremos.
.
Como hayas venido hasta Alcalá y no me hayas pegado un toque, me enfadoSi te sirve de algo, yo acabo de comprar unas llantas en Tienda LLantas de Alcalá , mas que nada porque me pillaba cerca y los precios no son malos... aunque por internet encontré alguno mas barato. Trato correcto y todo sin probelmas, es mas me las guardo 15 días, hasta que fui a por ellas.
Y los neumáticos los he pedido en Neumáticos baratos online | Ruedas Baratas - POPGOM.es. Los he visto mas baratos, pero tienen buen precio y la ventaja de poder pagar en 2 veces por 9€ mas... lo que esta muy bien, sobre todo si vas a cambiar las 4 como es mi caso. Me tienen que llegar en 72h, así que no puedo comentar mas de momento, veremos.
.
Como hayas venido hasta Alcalá y no me hayas pegado un toque, me enfado![]()
![]()
Ya sabes para la próxima.Pues si, pero hace casi un mes... no sabía que estabas por allí
Acabo de montar las llantas nuevas, pero ya era de noche y poca luz para las fotos, y mas con llantas negras
. Mañana saco unas y las subo
.
Ya sabes para la próxima.