Vendo Dos llantas 17" con neumáticos usados.

• Autor de tema Autor de tema Peris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
¡¡Ordennn...!!. las llantas eran todas de 17", las compró todas y a medida que las va gastando, se las vende, ¿Capisci?... OTO, ¿ esta bien escrito ?
Me di cuenta, incluso si yo ............pass tiene que cambiar gafas:D:D:D

No comprendo nada. Compra cuatro llantas y, a medida que se le gastan los neumáticos, vende la rueda completa, luego tendrá que comprar un neumático nuevo. [Neumático nuevo 150 (pongamos) + precio de la llanta nueva (¿?)] - 80 euros de la rueda vieja que vende. ¿Dónde está la ganancia? ¿Lo que disfruta con el trapicheo?

¡Me lo expliquen , ..!

Yo mas bien pense: vende 2 de 17 porque compró 4 de 19. Una se queda de repuesto y la otra se la daba al q le compró las de 19 cuando las fuera a cambiar....:rolleyes:

Pues yo veo a Peris como un buen negociante,compra las cuatro llantas con goma,¡¡ nuevas!!, y a medida que las va gastando se las vende por más de lo que pagó ,:thumbsup:

Eso es lo que faltaba a la ecuación. Hablábais de llantas, no de ruedas completas.

Esto es foro en estado puro; ¿qué c... nos importa cuántas ruedas tiene Peris, qué quiere hacer con ellas y por qué? Venga, al cotilleo:thumbsup::D:D
Peris, ¡manifiéstate que alguno no duerme hoy!:):):whistling:

¿Y quién es él? ¿a qué dedica el tiempo libre? :whistling::whistling:

Si yo hiciese tantos km, quizás me habría quedado las cuatro en alguna ocasión.:thumbsup:. Pero se me iban a pasar las gomas de viejas. y ya puestos a cotillear, os comento que una de estas ruedas se la he pedido a Peris. ¡¡ A ver si ahora no me la vende !!:confused::roflmao:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver