Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No comprendo nada. Compra cuatro llantas y, a medida que se le gastan los neumáticos, vende la rueda completa, luego tendrá que comprar un neumático nuevo. [Neumático nuevo 150 (pongamos) + precio de la llanta nueva (¿?)] - 80 euros de la rueda vieja que vende. ¿Dónde está la ganancia? ¿Lo que disfruta con el trapicheo?
¡Me lo expliquen , ..!
Esas yokohama dicen que son malillas, no maño?yo quise vender las cuatro gomas recien salido de fabrica y no hubo manera, ahoea llevan 11.000km y ya paso de ellas, cuando toque las cambiare y punto.
Joder, yo llevo 29000 y aun tengo para rato, creoruidosas y blandas, con 11.000 estan casi para 5.000 mas como mucho y no es por correr.....
Si,si...estoy contento con ellaspero las tuyas son toyo, no?
Ok . Tienes razon franAdemás, comentar tanto en un hilo de venta, hace perder el mensaje original que es importante para el que vende y el que compra:
Mensaje original de Peris:
Las llantas están impolutas y los neumáticos a menos de medio uso. No he querido gastarlos del todo (son las delanteras, con 28.000 km) para que puedan servir como rueda de repuesto para quienes quieran hacer el brico correspondiente y llevar rueda normal pero sin tener que llevar un neumático nuevo haciéndose viejo en el maletero.
Las vendo sueltas a 100 euros cada una.
En cuanto tenga un momento os pongo las fotos para que veáis el estado de las llantas (perfecto) y el detalle de nivel de desgaste del neumático.
Entrego en mano en la provincia de Madrid; si es fuera, yo organizo el envío pero a cargo del comprador.
Gracias a los Administración por este espacio.
Es verdad... Continuemos hablando maño!!!pero si las tiene ya adjudicadas![]()