Dos sillas bebe - Espacio central

CXSurf

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Sould Red Crystal
Hola a todos.
Pues como dice el titulo me gustaria preguntaros a aquellos que hayais puesto dos sillas de bebes sobre el espacio que queda. ¿Podria ir alguien sentado en medio? Ya imagino que no quedara un espacio muy ancho pero no se hasta que punto cabe alguien. Vengo de una Zafira Tourer y en este caso si queda un buen espacio.
Gracias por adelantado
PD1: solo tengo una niña de momento pero es una de las pegas que le ve mi mujer para cambiar el coche.
PD2: la he convencido igualmente y en principio me lo entregan la semana que viene :D

Yo tengo 2 hijos. El menor, de 4 años, va en silla de las voluminosas. El mayor, de 8, va en silla tipo banqueta/alzador, pero con respaldo. Pues bien, un adulto cabe entre las 2. Apretado, pero cabe. Mi mujer tuvo el honor de probarlo esta semana, ya que vino con nosotros mi suegro y le cedimos el puesto de copiloto. Por cierto, si no las fijas con isofix, el espacio y la confortabilidad de la plaza central mejora y mucho. Con el isofix, se cabe pero justo justo.

Muchas gracias knopfler por la información.

Yo tengo dos cybex isofix para niños de 7 y 4 años y te puedo decir que en el espacio central no cabe nadie. Te diría que ni un niño.

Que yo sepa, solamente monovolumenes grandes te permiten usar esa plaza central de forma confortable.

Que yo sepa, solamente monovolumenes grandes te permiten usar esa plaza central de forma confortable.

Correcto, ahora mismo que monten 3 isofix atrás solo tienes el 5008, alhambra, sharan y por el estilo. Sin isofix pero que te dejen una plaza algo más usable, te tendrias que ir a Scenic o monovolumen similar, si usas isofix, mira que medidas hay entre anclajes (en la pag. web de km77 viene de algunos modelos). En la pag de coches.net hubo un video comparativa de suv o monovolumen, y para 2 sillas + 3er pasajero en la 2ª fila la comparativa la ganaba el monovolumen (lógico).

En mi mazda 6 (40cm de distancia entre isofix) un adulto no entraba, y un niño todavía, pero encajonado.

También hay una opción "rivekids" para mover los anclajes isofix y dejar más espacio a la plaza central, pero como la banqueta no sea plana, las sillas pueden ir mal apoyadas, depende del asiento.

Si Joe, pero ese aparato, el River no es precisamente barato y le consigues algún cm, nada determinante.

Para tres pasajeros con dos sillas, o Alhambra o Sharan que son el mismo coche.

Yo llevo también dos sillas atrás, una enganchada con isofix y la otra no, solo soltando la de isofix y enganchando con cinturón se puede viajar en el hueco, si no es complicado, en mi caso, mas que la parte de las posaderas el problema esta en los hombros que se queda muy estrecha la zona.... de todas formas, haciendo hueco en la plaza central según me dicen es bastante incomoda..... tanto por asiento como por espalda. El mio es modelo 2014.

Gracias por las respuestas, ya me hago una idea del asunto. No va a ser como con la Zafira Tourer pero para muy de vez en cuando que se pueda necesitar el espacio no me supone un gran problema. Además que tres hijos seguro no voy a tener,

• Me Gusta
Reacciones: amn
Volver