Los dpf no entran en garantia ya que es una pieza de desgaste como unas pastillas,frenos,embrage, por lo menos en otras marcas ni lo cambios de aceite derivados de la obstrucción achacados a un uso indebido por cortar las regeneraciones.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se suelen producir entre 220 y 250km. Yo las detecto muy facilmente. NO se pueden forzarBueno ya he pasado de 270 km y no notado ningun sintoma e regeneracion del filtro......mi conduccion ha sido 80 % ciudad....
Una cosilla.....alguien sabe si podemos forzar de alguna manera la regeneracion?
Cada ciertos km salir a carretera y llevarlo a 2000 revoluciones unos kilometro, serviria de algo?
...
Realmente creeis que nos va a dar tantas pegas el dpf o es paranoia general
¿Te lo has leído?Gracias javman
Las puedes parar cuando quieras, no pasa absolutamente nada. Sigue leyendo el hilo y lo verás.Leyendo el hilo javman, entiendo que no hay un ciclo fijo para las regeneraciones, llevo siempre el consumo instantaneo y me ha bajao a 0.0 siempre, entiendo que es importante no parar ninguna regeneracion....lo unico que se puede hacer es no parar el coche si detectas alguna. ----gracias
Acuerdate de las jambadasSabeis lo que mas me gusta de este coche...........es lo mejor con diferencia......: los companeros de este foro.
Enseguida sale alguno pa darme indicaciones sobre las dudas que me asaltan. GRACIAS A TODOS.