DPF COSTE DEL MISMO

Los dpf no entran en garantia ya que es una pieza de desgaste como unas pastillas,frenos,embrage, por lo menos en otras marcas ni lo cambios de aceite derivados de la obstrucción achacados a un uso indebido por cortar las regeneraciones.
 
page1image128

Quería pegar el contrato pero desde el teléfono no puedo :(
 
Bueno ya he pasado de 270 km y no notado ningun sintoma e regeneracion del filtro......mi conduccion ha sido 80 % ciudad....
Una cosilla.....alguien sabe si podemos forzar de alguna manera la regeneracion?
Cada ciertos km salir a carretera y llevarlo a 2000 revoluciones unos kilometro, serviria de algo?
 
Bueno ya he pasado de 270 km y no notado ningun sintoma e regeneracion del filtro......mi conduccion ha sido 80 % ciudad....
Una cosilla.....alguien sabe si podemos forzar de alguna manera la regeneracion?
Cada ciertos km salir a carretera y llevarlo a 2000 revoluciones unos kilometro, serviria de algo?
Se suelen producir entre 220 y 250km. Yo las detecto muy facilmente. NO se pueden forzar
 
Amigo, tienes un cacao de mucho cuidado. Te recomiendo la lectura, al menos, del primer mensaje del hilo REGENERACIÓN PDF, y saldrás de dudas.
 
Gracias jordi....he estado pendiente y no he notado na de na...
Realmente creeis que nos va a dar tantas pegas el dpf o es paranoia general
 
...
Realmente creeis que nos va a dar tantas pegas el dpf o es paranoia general

La verdad, no son muchos los que creen que los dpf van a dar problemas en este coche especialmente; no hablaría yo de paranoia general en cuanto a ello, ya que la mayor parte de los usuarios ni pensamos en ello. Que el dpf es un elemento perecedero, pues así parece que es... o por lo menos se oyen hablar historias de gente que en otras marcas ha tenido que cambiarlo al cabo de x-miles de kilómetros, pero aún ningún CX-5. No creo yo que este filtro tenga que ser diferente a los filtros de otras marcas... o tal vez sí: Ten en cuenta que este va siempre más frío que en el resto; eso tal vez sea benficioso para su longevidad; quién sabe...
 
Última edición:
Leyendo el hilo javman, entiendo que no hay un ciclo fijo para las regeneraciones, llevo siempre el consumo instantaneo y me ha bajao a 0.0 siempre, entiendo que es importante no parar ninguna regeneracion....lo unico que se puede hacer es no parar el coche si detectas alguna. ----gracias
 
Yo las he parado siempe que me ha pillado una cuando tenía que parar, y no ha pasado nunca nada. El ciclo de regeneraciones no se rige por kilómetro ni por tiempo, sino por el hollín acumulado en el filtro, que se detecta por un sensor de presión diferencial. Dependiendo de la conducción de cada uno, vendrá un poco antes o un poco después. Conducciones alegres hacen saltar antes las regeneraciones.
 
Leyendo el hilo javman, entiendo que no hay un ciclo fijo para las regeneraciones, llevo siempre el consumo instantaneo y me ha bajao a 0.0 siempre, entiendo que es importante no parar ninguna regeneracion....lo unico que se puede hacer es no parar el coche si detectas alguna. ----gracias
Las puedes parar cuando quieras, no pasa absolutamente nada. Sigue leyendo el hilo y lo verás.
 
Sabeis lo que mas me gusta de este coche...........es lo mejor con diferencia......: los companeros de este foro.
Enseguida sale alguno pa darme indicaciones sobre las dudas que me asaltan. GRACIAS A TODOS.
Acuerdate de las jambadas
 
Volver
Arriba