Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Plas, plas, plas...No hay que obsesionarse en lo que se pueda estropear o no,cuantos más componentes mecánicos y eléctricos tiene un vehículo mayor es la probabilidad de que alguno falle, si te falla un inyector, la bomba , el turbo, el dpf, ninguno es barato, tampoco lo son las centralitas . Si te planteas los precios de las posibles averías es que te compras una bici, y sin marchas por si acaso. Tampoco entremos a discutir si esta o aquella marca es más barata en los recambios, porque daría para mucho.
De momento a disfrutar ,mañana Dios dirá...![]()
Cierto, nosotros tenemos DPF, y a vosotros os falta, os falta, os falta...Aiiiiins, yo no tengo dpf......
Joder que susto pensaba que estaba solo y resulta que estan haciendo pescaito para mañanaCierto, nosotros tenemos DPF, y a vosotros os falta, os falta, os falta...
Cierto, nosotros tenemos DPF, y a vosotros os falta, os falta, os falta...
Cierto, nosotros tenemos DPF, y a vosotros os falta, os falta, os falta...
Hola quería saber si se nos estropea el dpf ,cuanto suele costar su reparacon y si se suele ser habitual que se rompa.
Un saludo
?? Porque dices que se supone que dura toda la vida????Por cierto, que ya mas en serio, yo no me obsesionaria con que se te rompe una pieza u otra.
Si no te has comprado el coche, yo si que consultaria si entra en la garantia, porque a un amiguete que se ha comprado un Opel ya le han dicho que NO entra en garantia al ser un filtro (al ser pieza degradable o algo asi le han dicho). Pero el sistema de filtro del CX5 es diferente y se supone que dura toda la vida del coche, asi que deberia entrar en garantia.
Depende de lo que dure el coche 1,2,5, años?? Porque dices que se supone que dura toda la vida????
?? Porque dices que se supone que dura toda la vida????
No tenemos datos ni experiencia aún para saber cuanto dura, ni si durará más el de mazda el de Peugeot o el de vag... Si los cubrirán con la garantía en caso necesario... Esperar, ver y compartír la experiencia es lo que nos queda
Eso si con toda la tranquilidad que aún no ha fallado ni uno![]()