DRL e intermitentes secuenciales en hueco antiniebla CX5 2017-2019

GUARDIOLIJA

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Abro este hilo logicamente para hablar sobre las luces DRL q a su vez son intermitentes secuenciales para el modelo 2017-2019 q van en el hueco al lado de las antiniebla, sobre cual comprar, como instalar, dudas, opiniones, posibles problemas en itv(aunque no creo q haya) etc... para no ensuciar otros hilos en los q se esta empezando a hablar de este tema, ya hay 1 compañero q las tiene compradas y en breve las instalara y q nos de sus consejos, cuales a comprado y como las va a instalar....yo tb estoy interesado en ponerlas y algun compañero mas tb esta tentado a hacerlo, aunque igual le prende fuego al coche al instalarlas....jajajajaj @Fosquirol:p

€ 62,56 11%de DESCUENTO | Coche que destella 2 piezas para Mazda CX-5 CX5 2017 2018 DRL 12 V LED diurna con luz de giro amarilla noche señal azul niebla
€ 62.56 11% de DESCUENTO|Coche que destella 2 piezas para Mazda CX 5 CX5 2017 2018 DRL 12 V LED diurna con luz de giro amarilla noche señal azul niebla en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Este es el juego de luces DRL e intermitentes que tengo ya listas para montar a la espera de disponer de elevador para poder instalar decir que no son secuenciales como e visto que alguien a montado los intermitentes si las e visto en AliExpress secuenciales pero por un precio muy elevado
Cuando las tenga instaladas pasaré fotos de la instalación
Gracias Guardiolija

Parece q si son secuenciales, en el video del vendedor se ve, a la espera de ver como te quedan instalados. Yo estoy dudando en si pedirme solo luz diurna o luz diurna e intermitente, lo q si tengo claro es q la opcion de luz azul no la quiero. Y a ver cual elijo xq hay bastante variedad en esto en aliexpress.

Parece q si son secuenciales, en el video del vendedor se ve, a la espera de ver como te quedan instalados. Yo estoy dudando en si pedirme solo luz diurna o luz diurna e intermitente, lo q si tengo claro es q la opcion de luz azul no la quiero. Y a ver cual elijo xq hay bastante variedad en esto en aliexpress.
Estos que tengo que yo tengo son diurna/intermitentes los que llevan luz azul descartados totalmente siempre tienes la opción de comprar estos y no conectar los cables de intermitencias y si algún día te apetece puedes conectarlos

Acabo de instalar los intermitentes secuenciales en la rejilla embellecedor justo al lado del foco antiniebla Modelo 2017/2019
La instalación es sencilla..el desmontaje y montaje de los intermitentes se hace por la parte inferior ,desmontando una de las chapas del fondo plano del coche.
El embellecedor lleva 5 tornillos con lo que hay que sacar también el faro antiniebla..
Se coloca a presión y se vuelven a atornillar los 5 tornillos.
Los cables de conexión hay que colocarlos por la parte superior
Cable Rojo + 12 a luz de día
Cable negro - masa

Amarillo corto: al cable rojo del intermitente izquierdo
Amarillo/ blanco: a rojo intermitente derecho
Imprescindible tener un elevador o un foso
Si alguien me indica cómo subir el vídeo de cómo queda lo cuelgo
De la instalación en si no tengo nada pero puedo colaborar en lo que se os ofrezca
*El vídeo tiene una duración de 1'25 minutos

Última edición:
Lo prometido es deuda
Descubre Google Drive: un lugar para todos tus archivos

No era así como quería subir el vídeo ,pero ahí esta
El video yo por lo menos no puedo verlo, da error de url.
Yo lo subi a mi cuenta de you tube y comparti el enlace del video, sin mas, prueba a hacerlo asi a ver.
Quiero ver ese video para terminar de convencerme, has tenido q tirar mucho jaleo de cables por ahi o q?

El video yo por lo menos no puedo verlo, da error de url.
Yo lo subi a mi cuenta de you tube y comparti el enlace del video, sin mas, prueba a hacerlo asi a ver.
Quiero ver ese video para terminar de convencerme, has tenido q tirar mucho jaleo de cables por ahi o q?

He quitado el vídeo pues me accedía directamente a mi Drive..había creado un enlace toda una historia
No de tirar cables es muy sencillo pues ya vienen todos preparados para conectar.
Me gustaría colgar aquí el video ..haber si hay algún alma caritativa

• Me Gusta
Reacciones: amn
@Orea la luz de dia, osea el cable rojo, de donde pillas la corriente? Del fusible o de donde?

La tomo de la caja de fusibles del vano del motor cable rojo y el negro a masa
Si bajo al parking pondré foto de la conexión

Que guapo queda!! yo soy muy manazas, sabeis de algun taller en Granada que lo pueda poner? Voy a pedirlo.

Que guapo queda!! yo soy muy manazas, sabeis de algun taller en Granada que lo pueda poner? Voy a pedirlo.
Creo que cualquier taller que monte accesorios de automóvil lo puede hacer es muy sencillo.( Recuerda que tiene 5 tornillos ) y sin problema

No Sé yo si en la ITV tendrás problemas :thumbsdown:

No Sé yo si en la ITV tendrás problemas :thumbsdown:
Solo tienes que desconectar el cable de alimentación y listo.
Si no iluminan no te van a decir nada ,te digo esto por propia experiencia en mi anterior vehículo le instale ya hace algunos años luz de día cuando apenas circulaban coches con este accesorio y cuando tocaba ITV sacaba el fusible y hasta hace dos años que lo saque con casi doce años

Ya me han llegado las drl con intermitente, a ver cuando tengo tiempo y las monto.
Por aqui unas fotillos....
20190629_222514.jpg

Hola, alguien conoce algun taller en Granada donde lo instalen con cierta garantia??
Queda guapisimo!

Creo que cualquier taller que monte accesorios de automóvil lo puede hacer es muy sencillo.( Recuerda que tiene 5 tornillos ) y sin problema
Ostras, acabo de caer que ya me habiais dicho que era facil, pero sinceramente, no me atrevo, como digo, soy un puto manazas!!!!!!!! ASi que si alguien sabe de algun taller de confianza, pues nada! Se que si lo meto mano yo, la broma me sale cara...

Volver