Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay varios modelos en aliexpres, a cual en cuestion te refieres? Orea compro un modelo y yo compre otro con conexiones diferentes y misma funcionlidad, a por cierto el domingo los coloque en su sitio a falta de darle corriente, hoy mismo e conectado a los intermitentes, solo me falta darle corriente y conectar al fusible de las luces.Alguien q especifique bien las conexiones
Tranquilo hombre no hace falta que postees tantas veces con el mismo tema.Los intermitentes como los has conectado ? Y la luz diurna al fusible de la luz diurna no y por último el negro a la masa
Desmontar paragolpes es un poco jaleo, eso si, muxo mas comodo para trabajar. Tanto orea como yo los hemos montado desmontando el fondo plano y accediendo por abajo, desmontando la luz antiniebla sale el embellecedor donde luego vas a poner las DRL. Los cables de los intermitentes los e conectado con robacorrientes, para no pelar ni cortar ningun cable original y encintados con cinta vulcanizable, para q no kede al aire el robacorriente y luego positivo al fusible y negativo a masa. Mi kit de DRL llevaba opcion de cuando se enciendan las luces de cruce se apaguen las DRL, pero yo eso lo e anulado, las quiero ON siempre y esas luces azules, las mias no las llevan, solo llevan luz diurna e intermitente. Observacion....mi kit tb trae ya fusible aereo, cosa q veo bastante bien por si acaso fallara algo, no se cargue el fusible de la caja del coche.Los intermitentes como los has conectado ? Y la luz diurna al fusible de la luz diurna no y por último el negro a la masa
€ 64,21 50%de DESCUENTO | Para Mazda cx-5 CX5 2017 2018 2019 relé de señal de giro dinámico impermeable coche DRL 12V LED Luz de circulación diurna lámpara antiniebla DecoraciónHola buenas tardes ,Guardiolija.
podrias indicar el enlace donde los compraste?
Gracias
Pues el fondo plano del coche o el paragolpes, sacar los embellecedores de plastico de al lado de los antiniebla y los antiniebla. Di eres manitas facil, si no pues al taller jejeje.Hay que desmontar mucho para conectarlo?
Gracias.
Ayer estube hablando con un amiguete que tengo trabajando en la itv y le pregunte por la drl, me dijo q las drl pasarian, pero los intermitentes no la pasan, que 4 intermitentes en la parte frontal no se pueden llevar segun normativa, que circulando y demas no hay problema, nadie se va a meter con eso, pero en itv no te pasaria. No obstante me dijo q si se podian desconectar que no hay problema, mientras esten desconectadas al ir a la itv ellos no se meten con eso, no pueden decir nada, asi que como la conexion del positivo va con clema a la caja de fusibles, desconectas las drl y apañao.Están homologados esos intermitentes? No quisiera jugarmela a pedirlos y q luego ITV Ponga pegas o salga mas caro que los propios faros.
Ayer estube hablando con un amiguete que tengo trabajando en la itv y le pregunte por la drl, me dijo q las drl pasarian, pero los intermitentes no la pasan, que 4 intermitentes en la parte frontal no se pueden llevar segun normativa, que circulando y demas no hay problema, nadie se va a meter con eso, pero en itv no te pasaria. No obstante me dijo q si se podian desconectar que no hay problema, mientras esten desconectadas al ir a la itv ellos no se meten con eso, no pueden decir nada, asi que como la conexion del positivo va con clema a la caja de fusibles, desconectas las drl y apañao.
Informacion directa de trabajador de itv