Forero-CX5
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Meteor Grey
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con esa suspensión hidroneumáticaYa quisiéramos tener el confort del antiguo cx palas.
Yo desde luego que no,para ese pastizal junto un poquito mas y me compro un Q5.Ya esta a la venta el DS7. Es bonito por fuera, por dentro ya no tanto... con ese pantallón de 12". Y me pregunto si alguien estará dispuesto a gastarse 52.000 €
![]()
DS 7 2018 - Información general | km77.com
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Ten en cuenta que ese precio es para la versión que sale ahora a la venta, que es un poco especial, luego por lo que he leido ya añadirán diferentes versiones y motorizaciones y seguro que no partirán desde ese precio.Y me pregunto si alguien estará dispuesto a gastarse 52.000 €
De acuerdo contigo, por ese pastizal ya tienes un Q5 incluso en menos precioYo desde luego que no,para ese pastizal junto un poquito mas y me compro un Q5.
Es que por 52000 te puedes pillar un buen Q5 un Lexus Nx o un Jaguar F-Pace. Por mucho que baje dw precio que serian 40000 euros de base para un Citroën?.Ten en cuenta que ese precio es para la versión que sale ahora a la venta, que es un poco especial, luego por lo que he leido ya añadirán diferentes versiones y motorizaciones y seguro que no partirán desde ese precio.
Por mi parte, exteriomente me gusta, pero ese interior en ese color...