DS 7 CROSSBACK

Competencia directa del cx-5. El exterior no esta nada mal, aunque mejorable... pero el interior lo han sacado de su antiguo CX :confused: :D

Ahí le has dao.
Y con aquellos dos carburadores plateados. Lo único malo era como se bebía la gasofa el cabrón.
Pero todo un cochazo.

Por fuera, sobre todo el frontal esta chulo, el lateral me gusta menos, por dentro me recuerda mucho al peugeot 3008, que parece una nave espacial, es un diseño muy llamativo pero la la tablet de 12 pulgadas en medio, a mi no me gusta nada y no me parece practica, y menos ahora que me he acostumbrado en poco menos de un mes a la ruedecita de nuestro mazda para manejar todo, me parece realmente mucho mas comodo esta solución, que una tablet grande si vas conduciendo.

Ya esta a la venta el DS7. Es bonito por fuera, por dentro ya no tanto... con ese pantallón de 12" :confused:. Y me pregunto si alguien estará dispuesto a gastarse 52.000 € :eek: :cautious:

DS 7 2018 - Información general | km77.com

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

.

Y me pregunto si alguien estará dispuesto a gastarse 52.000 €
Ten en cuenta que ese precio es para la versión que sale ahora a la venta, que es un poco especial, luego por lo que he leido ya añadirán diferentes versiones y motorizaciones y seguro que no partirán desde ese precio.
Por mi parte, exteriomente me gusta, pero ese interior en ese color...

Yo desde luego que no,para ese pastizal junto un poquito mas y me compro un Q5.
De acuerdo contigo, por ese pastizal ya tienes un Q5 incluso en menos precio

Ten en cuenta que ese precio es para la versión que sale ahora a la venta, que es un poco especial, luego por lo que he leido ya añadirán diferentes versiones y motorizaciones y seguro que no partirán desde ese precio.
Por mi parte, exteriomente me gusta, pero ese interior en ese color...
Es que por 52000 te puedes pillar un buen Q5 un Lexus Nx o un Jaguar F-Pace. Por mucho que baje dw precio que serian 40000 euros de base para un Citroën?.

Dudo que el precio base empiece por 40000, sigue siendo un citroen...

No me gusta el interior, y no me gustan los coches franceses, así que no.....no me gasto ese pastizal ni jarto.

El diseño exterior e interior no me convence. Por el precio que tiene hay otros modelos del mismo segmento que me gustan más a nivel de diseño.

Pues el exterior en las fotos me parece atractivo. El interior mejor que el 3008 pero la pedazo pantalla no encaja ni con cola, además de que será una bonita distracción al volante. La parte central con el reposabrazos es muy parecida a la del 3008, igual que la palanca del cambio, tipo joystick que no me gustó demasiado. Los asientos horrendos, y eso que tienen pinta de ser muy cómodos.
Y viendo como se las gastan con el chopeo los franceses, igual cuando lo tengas delante de las narices y no en foto, se te viene todo abajo.

La verdad es que por fuera me gusta, pero por dentro me parece feo de narices. Para mi tiene un tamaño perfecto 4,57 m... mas o menos lo mismo que el Cx-5. Pero lo veo caro

.

Última edición:
Un interior demasiado barroco para mi gusto. Por fuera no está mal.

Volver