Duda automático, diesel y ciudad

El problema, willo, es que es un incordio dejar el coche en el taller, para cualquier cosa, si está lejos.

Me cuesta a mí dejarlo, que lo tengo a 10 minutos de casa...:(

Te aseguro que de Nissan y KIA, por citar los que has dicho,hay 2 ó 3 de cada.
Mazda sólo 1,y había otro que ya no lo es pero creo que mantienen el servicio técnico.
No quiero crear polémica, sólo decir lo que hay aquí y " lamentarme" de la falta de competencia.

Te aseguro que de Nissan y KIA, por citar los que has dicho,hay 2 ó 3 de cada.
Mazda sólo 1,y había otro que ya no lo es pero creo que mantienen el servicio técnico.
No quiero crear polémica, sólo decir lo que hay aquí y " lamentarme" de la falta de competencia.
De todas maneras, piensa que si haces unos 20 mil km al año, solo lo llevarás una vez al año al taller. Son un par de horas la revisión. Café y periodico y pasa rápido, aunque no lo tengas a 10 min. de casa.

Gracias Toni por la respuesta, veo que no he sido sólo yo en tropezar en Valencia.
El precio, como dices, superior a la mayoría del foro, sobre la cantidad que comentas.
He descartado el Subaru Forester por el concesionario. No me atendieron bien, el precio alto. Además me dejaron caer que pronto lo iban a dejar, con lo que me temía una deficiente atención postventa.
Ahora con Mazda no se que pensar.

Volver