Duda color Machine Grey

Tema en 'Exterior' iniciado por Articozgz, 31 Ene 2018.

  1. Angel A.

    Angel A. Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Sería interesante saber de aquellos que se lo tuvieron que enviar de Japón...es así no?
     
  2. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo pedí uno como el tuyo en Oviedo a mediados de noviembre me me lo dieron a finales de enero.
     
    A Angel A. le gusta esto.
  3. Angel A.

    Angel A. Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ostras!!! Espero que sea así en mi caso porque en Gijón me dieron cuatro meses...
     
  4. Articozgz

    Articozgz Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Imagino que si la unidad que quieres no está en stock y lo tienen que traer desde Japón tardarán bastante, pero cuatro meses parece mucho no?
     
    A Angel A. le gusta esto.
  5. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Al mío le dieron 3 meses porque estaba como con preencargo. Aun así, se adelantó una quincena. A más gente se le adelantó. Si quieres ir centrando un poco la fecha, espera a que te manden el mail de que te lo empiezan a fabricar, y cuando pasen un par de semanas le preguntas cómo va al comercial, que seguro que ya tendrá una fecha más definida.
     
    A Angel A. le gusta esto.
  6. Angel A.

    Angel A. Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Eso creo yo pero el comercial igual nonde quería pillar los dedos. Si recuerdo que cuando elegí el de gasolina de 194cv algún tipo de problema había porque no los había o no lo estaban sirviendo por alguna razón.. en fin, esperar y ojalá sea algo menos.
     
    A Articozgz le gusta esto.
  7. ANTONIOVIBORA

    ANTONIOVIBORA Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Arctic White
    Para mi gusto el color más bonito junto con el azul oscuro. A la mujer le gustó blanco y ya está.
     
    A SheepO le gusta esto.
  8. JUANCAR.D

    JUANCAR.D Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Meteor Grey
    Yo tengo desde finales de agosto del año pasado este mismo color.despues de ir descartando por este motivo o el otro,al final el elegido a sido el MACHYNE GREY.es un color elegante y lucido .pero sobre todo si está a la sombra,aquí se ve elegante a rabiar,y luego con este interior oscuro............una pasada. Todos los conocidos me lo recuerdan cada vez que se acercan y asoman.encantado con este color.de todas formas es siempre bueno que no todos tengamos los mismos gustos sobre un coche.al menos en el color,no os parece? Saludos.p.d.hay que reconocer que todos los colores son acertados,que suerte la nuestra.
     
  9. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Elegimos el mismo color y muy contentos algún chinazo como marca la norma y pendiente del test y un par de rallones de llave del garaje por aquello de es matrícula nueva, pero por la elección del color muy satisfechos.

    Ya he mirado un taller de detailer para llevarlo a dar un tratamiento cerámico, vi el de un forero y me pareció espectacular.
     
    Última edición: 1 Nov 2018