Duda con el catálogo

mvm1979

Forero Activo
Buenas a todos,

No sé si este tema se ha tratado ya (yo no lo encuentro), pero al volver a mirar el catálogo en papel para ver las fotos exteriores del coche, me da la sensación de que son otros colores a los indicados a pie de página. Así, cuando pone deep cristal blue, a mi me parece blue reflex mica, cuando pone zeal red parece soul red y cuando indica blue reflex mica me da la sensación de ser el aluminio.

Cómo lo veis vosotros?

Un saludo

Mirando los colores de la página 31 del catálogo que ha puesto Willo yo creo que al menos en relación al Soul Red y Zeal Red sí los veo correctos.

El soul Red es rojo tirando más a rojo pasión mientras que el Zeal Red es granate/burdeos y hace aguas negras (es el que yo tengo). El mío (Zeal Red) de día si le da el sol directo brilla mucho y se ve mucho más claro...cuesta diferenciarlo del Soul Red. En relación al resto de colores me pierdo... lo suyo es ir al concesionario y verlos en vivo en el coche y no en esas plaquetas que te muestran que no sirven para nada.

Si lleváis razón, pero me refería a las fotos que salen en las primeras páginas y que a pie de página indican el color.

Un saludo

Si lleváis razón, pero me refería a las fotos que salen en las primeras páginas y que a pie de página indican el color.

Un saludo
Por decirte algo, cuando se inicia un producción de cualquier catálogo, revista o libro, hasta que no se ajusta la máquina y el color puede pasar una tiempo y con máquinas que hacen 12000 hojas por hora, así que el color de uno a otro puede variar.... Siempre es mejor verlo en el coche por que en las muestras del concesionario tampoco te puedes fiar mucho

Por decirte algo, cuando se inicia un producción de cualquier catálogo, revista o libro, hasta que no se ajusta la máquina y el color puede pasar una tiempo y con máquinas que hacen 12000 hojas por hora, así que el color de uno a otro puede variar.... Siempre es mejor verlo en el coche por que en las muestras del concesionario tampoco te puedes fiar mucho
Confirmo... Con el alfa, elegí color con el muestrario, donde se veía gris metálico. Y resultó ser azul-grisáceo metálico. Menos mal que me gustó :whistling:

Los colores son los correctos en relacion a los rojos. El zeal red es más granate y el soul red varia mucho con la luz solo tienes que ver las fotos donde aparece un soul red

Siempre varían lo colores del papel a la chapa.

Volver