Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me convences... Si el motor no gira, no gasta, lo electrico que comentas se alimenta de electricidad, de la batería , no de combustible , tiene que tener otra explicación.Un vehículo siempre consume mas en punto muerto que con una marcha engranada con el embrague suelto y acelerador también, el consumo con el istop es relativo aun estando el vehículo parado hace referencia a lo eléctrico y esto tiene que alimentarse de alguna forma, un saludo.
No intento convencerte , solo doy mi opinión de algo que se y esta comprobado.No me convences... Si el motor no gira, no gasta, lo electrico que comentas se alimenta de electricidad, de la batería , no de combustible , tiene que tener otra explicación.
Pues entonces explicate mejor porque no logro entender como convierte combustible en electricidad con el motor parado según tú teoría.No intento convencerte , solo doy mi opinión de algo que se y esta comprobado.
No me refería a que el motor se parase completamente, que el moto no gire no quiere decir que este parado completamente, lo que no gira es la transmisión al no estar engranada, el istop funciona mediante la carga de una batería ycon la temperatura del motor de no ser óptima no entra en acción, el consumo lo tiene xke no esta parado completamentees como si no lo quitarás una vuelta a la llave de contacto tradicional, siempre va a tener consumo.Pues entonces explicate mejor porque no logro entender como convierte combustible en electricidad con el motor parado según tú teoría.
Ahora te has explicado mejor pero lo que dices en mi opinión no tiene peso, si el motor no gira, por consiguiente está parado por completo, pero parado con el i.stop, según el manual, deja los pistones en una posición concreta para el "re-arranque" y no castigar así el motor de arranque, no tiene nada que ver la transmisión con el motor de explosión o combustión , (según sea su combustible )si el motor está parado no tiene suministro de combustible entonces es como si estuviera parado en el parking, lo que comentas de la batería del i-stop es el i-eloop que en el manual dice:No me refería a que el motor se parase completamente, que el moto no gire no quiere decir que este parado completamente, lo que no gira es la transmisión al no estar engranada, el istop funciona mediante la carga de una batería ycon la temperatura del motor de no ser óptima no entra en acción, el consumo lo tiene xke no esta parado completamentees como si no lo quitarás una vuelta a la llave de contacto tradicional, siempre va a tener consumo.
Si , se te entiende a la perfección y tiene mucha lógica , en el manual dice que se actualiza cada 2 segundos , así que para corroborar esa teoría , abría que dejarlo parado con el i-stop un buen rato, 2 o 3 minutos bastarian, y ver que ocurre , si sigue aumentando o no.Me imagino que influirá cada cuanto tiempo se actualiza la cifra de consumo a los 100. Me explicó. Estás parado con el i-stop que ha detenido el motor y a los 15 segundos (por ejemplo) le toca actualizar la cifra de consumo. Si justo antes de la detención el consumo instantáneo, por lo que sea, fue suficiente para hacer variar el consumo medio a los 100, cuando esté último se actualiza variará su valor, independientemente que estés parado con el motor detenido.
No sé si logré explicarme.
Eso sería correcto con el motor encendido y el vehículo parado. Pero como dice el compañero, con el motor detenido por el I-stop no puede haber consumo.Yo pienso que es porque lo que mide es el consumo a los 100km, L/100km, y por lo tanto al ir a 0km por hora (estar detenido) el consumo sería infinito porque nunca se llega a esos 100.
Cada 2 segundos ??. Yo en el manual encuentro esto:Si , se te entiende a la perfección y tiene mucha lógica , en el manual dice que se actualiza cada 2 segundos , así que para corroborar esa teoría , abría que dejarlo parado con el i-stop un buen rato, 2 o 3 minutos bastarian, y ver que ocurre , si sigue aumentando o no.
Lo pruebo y comento
Si te digo la verdad , lo leí y creo que en el manual , ahora me haces dudar, lo buscaré, por otro lado he salido a dar una vuelta y he dejado parado el coche con el i-stop y al poco ha subido una décima, 1'40" después se ha puesto en marcha sólo y no ha aumentado nada más en ese tiempo.Cada 2 segundos ??. Yo en el manual encuentro esto:
Economía promedio de combustible
Este modo muestra la media de consumo de combustible calculando el consumo de
combustible y la distancia recorrida desde que se compró el vehículo, se conectó la batería
después de desconectarla o se repusieron los datos.
El consumo de combustible promedial será calculado y exhibido cada minuto.
Es que cada dos segundos, en el mio al menos no se cumple.
Buenos días eso es que sin querer has tocado la barrita de la izquierda que tenemos en el cuadro de mandos y te ha cambiado el modelo del panel, dale un apretoncito al palito ese y veras como cambia otra vez el modelo creo que hay sobre tres modelos diferentes colocas el que mas te gustehola, en mi CX5 del 2019, ha desaparecido la barra que marca el consumo instantáneo de gasolina en el lado izquierdo del marcador y también ha desaparecido en el lado derecho el numero de kilómetros que puede andar con la gasolina que hay en el deposito, no la aguja del nivel, salia en números los km. que podía andar.
No se si me he explicado bien, esto puede ser algún fallo o que yo he trasteado y sin querer he hecho algo que lo ha quitado, si es así como lo puedo configurar de nuevo para que se vean esos datos,
Saludos y Gracias anticipadas