Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he comprado siempre con el corazon, porque con lo que te gastas en un coche (y digo GASTAS, no INVIERTES), mas te vale sentarte ahí dentro y estar a gustito.
Mi actual coche es un Focus ST 225 CV Naranja, con un consumo que no baja de 10 ni tirándolo por un barranco, y aún así he vuelto a caer en las garras de un gasolina. Xk me gusta el olor, el sonido, etc. Y xk hago no mas de 10.000km al año.
Tengo pedido mi nuevo CX5 2.5 192Cv AT 4x4.
Y si consumo, pues mala suerte. Ande yo caliente, riase la gente.
Lo mismo para los que les gusta un diésel. Si se sientan ahí dentro y son felices, que les den a los demás.
El tema costes cada vez pesa menos, y el que diga que no, se equivoca.
Pues yo creo que es mitad y mitad. Una vez tienes decididos los modelos que cubren las necesidades que tienes, mas o menos, es el corazón el que manda. Te llevas el que mas te gusta de ellos.Es imposible no comprar "con el corazón" cuando es algo que te produce sensaciones y se pasan muchas horas sentado en el coche. Da igual el coche compres... si no te gusta, no lo compraras.
Pero solo se puede comprar así si te sobra el dinero para ello. Si no es imposible, ya que es la segunda compra mas importante en la vida, en cuanto a cantidad de dinero invertido. Sumando además que desde el momento que compras, estas perdiendo dinero día a día, sin ni siquiera tener en cuenta los gastos de mantenimiento, combustible, seguro, etc. Por lo tanto, quieras o no, se miran muy mucho los números... por que un coche te puede arruinar. Y quien no lo haga, en los tiempos que vivimos, creo que algo no le funciona bien en la racionalidad.
A mi me apasionan los coches, desde que nací. Es mas, es mi única pasión. Y tras dedicarme a ello mas de 20 años, y cometer muchos errores por compras hechas solo con el corazón, he aprendido de mis errores y sé que la compra de un coche es algo que hay que pensar y calcular muy bien... mirando tanto el coche que se tiene (para vender o entregar), como lo que se quiere (y no digo debe) comprar. Hay que mirar muchas variables para que sea una compra razonable por que, por mucho que te guste, si gastas mucho NUNCA estarás 100% satisfecho, te pesara.
Y además en tiempos de crisis, estrecheces y necesidades no cubiertas... el tema costes pesa mucho mas. Entre otras cosas, por que el coche es un bien que en cualquier momento se puede vender, si no queda otra para cubrir necesidades básicas mucho mas importantes (comida, agua, calefacción, etc.)
+1 ... Sino yo tendría un wrangler ...Pues yo creo que es mitad y mitad. Una vez tienes decididos los modelos que cubren las necesidades que tienes, mas o menos, es el corazón el que manda. Te llevas el que mas te gusta de ellos.
Y yo un ferrari+1 ... Sino yo tendría un wrangler ...
Pues yo creo que es mitad y mitad. Una vez tienes decididos los modelos que cubren las necesidades que tienes, mas o menos, es el corazón el que manda. Te llevas el que mas te gusta de ellos.
Es seguro que lo toma El ferrari con este tractor?.......
La señora, ¡que peligro!Dentro de las posibilidades , economia y sobre todo de la edad de cada cual, hay que comprar lo que a uno le guste y sobre todo a la señora y a disfrutarlo que aqui estamos 4 dias