Alvin83
Forero Experto
Hola!
A ver si alguno que tenga idea me resuelve las dudas.
Practicamente todos los que hemos probado el coche en version gasolina hemos coincidido que aunque va muy bien parece que le falta algo de mala leche, teniendo en cuenta que tiene 165/160cv segun version. Y como algunos decis se debe a que el par es un poco bajo, 210Nm sino me equivoco.
El diesel de 150cv tiene 380Nm, y como yo, muchos acostumbrados al diesel esperan un poco mas de brio que en la version gasolina.
Bueno pues mirando mi 2.0 TDI 140cv veo que tiene 320 Nm. Pero la aceleracion 0-100 es practicamente la misma que el cx5 diesel 150cv.
Es algo que no entiendo, si tiene la misma aceleracion, potencia parecida, porque en este caso el par es mas bajo? Si va de un punto A a un punto B y tarda en ambos casos 9.2 segundos, porque esa diferencia de par?
Vaya toston jeje!!
Un saludo!!
A ver si alguno que tenga idea me resuelve las dudas.
Practicamente todos los que hemos probado el coche en version gasolina hemos coincidido que aunque va muy bien parece que le falta algo de mala leche, teniendo en cuenta que tiene 165/160cv segun version. Y como algunos decis se debe a que el par es un poco bajo, 210Nm sino me equivoco.
El diesel de 150cv tiene 380Nm, y como yo, muchos acostumbrados al diesel esperan un poco mas de brio que en la version gasolina.
Bueno pues mirando mi 2.0 TDI 140cv veo que tiene 320 Nm. Pero la aceleracion 0-100 es practicamente la misma que el cx5 diesel 150cv.
Es algo que no entiendo, si tiene la misma aceleracion, potencia parecida, porque en este caso el par es mas bajo? Si va de un punto A a un punto B y tarda en ambos casos 9.2 segundos, porque esa diferencia de par?
Vaya toston jeje!!
Un saludo!!