Aceleración y adelantamiento cx5 2.0

XD el huevo va perfecto, no tengo queja alguna, pero le falta la PATADAAAAAAAAA
Tiene una patadita de na, ni se siente, creo que es culpa del malditomaravilloso DSG que lo allanaaburre todo XD XD
Tiene sentido lo que digo????? :( :(

Es que en mi " Bestia" vamos dos Pedro y Pablo, por lo tanto doble patadaaaaaa...:p..:p

Na Francisco, si el único problema es que me faltan caballos XD ... 140 no son suficientes para mi gordinflón :D

Aparte de eso todo va como la seda ...

Aquí cada uno expone su opinión,y no molesta a nadie, lo que pasa es que en este tema le hemos dado tantas vueltas y conclusiones definitivas no son , la culpa se la achacabamos a las regeneraciones, pero con las" repros",el problema parece solucionado,:rolleyes: no sabemos a ciencia cierta que parámetros de inyección han modificado, pues sigue haciendo las regeneraciones con la misma frecuencia que antes, por lo tanto ...????. La cuestión es que va bien ,y los modelos posteriores ya vienen modificados de serie...
Ahora cuestionamos la duración del DPF, que si demasiadas en pocos km. ..???? ( el tiempo lo dirá). Para no tener probabilidades de que te pase, compra gasolina, ( ojo que vosotros lleváis catalizador también:confused: , nosotros llevamos las dos cosas juntas en el mismo pack :( ) pero después no os quejéis de que no tira cómo el diésel..:p .

Gracias pedropablo.
Que conste que yo no he cuestionado nunca la durabilidad de ninguna pieza, simplemente resalté un condicionante de usabilidad que aparece en el manual de usuario (hay muchos a lo largo y ancho de cualquier manual de automovil) y que es comun a casi todos los diesels actuales, no solo a nuestro coche. No hay ningun dato que indique que el DPF vaya a durar mas o menos que cualquier otra pieza del coche.

Lo que pasa que en cuanto nombras la palabra "DPF" en este foro algunos vuelven al problema de las subidas, que estoy mas que convencido que ESTA SOLUCIONADO.

En parte entiendo que haya un poco de paranoia con esto, dado el sufrimiento pasado por algunos usuarios el año pasado hasta que conseguisteis poner las pilas a Mazda y que lo arreglaran.

Na Francisco, si el único problema es que me faltan caballos XD ... 140 no son suficientes para mi gordinflón :D

Aparte de eso todo va como la seda ...

No te planteaste el Tiguan/CX5 en gasofa?
Lo poco que lei del Tiguan de gasolina fue muy bueno, creo que tiene turbo (patada) y con mucho mejores prestaciones que la version Diesel de 140CV, sobre todo la version de 180CV

Eso si el precio ufff....

El TSI Creo que consume mucho por lo del turbo, nada que ver con lo del cx5
Aunque seguro que tiene más patada, pero en un suv me daba miedo la gasolina por los consumos

Los motores diésel me gustan, son muy cómodos por el par. A veces exagero por echarle gracia al tema, pero hablando en serio, el TDI 140DSG va muy bien, de verdad, estoy muy contento.
Sólo que de vez en cuando me gustaría que tuviera esa patada del cx5 pero por puro vicio, por gozar de la sensación, con eso sería un coche casi perfecto para mi

Como que casi!!!! Seguro que lo es:D:D
Yo probaria a programar ls centralita a 170cv y agárrate que viene curva:D:D:D:D:D
Mira en tlr, tuenen buena fama:)

Perfecto no hay nada y casi nadie :D lo más cercano es mi querida Michelle Rodríguez y seguro que si la conociera cambiaría de opinión porque ya tendrá sus cosillas XDxD :D
Lo importante es lo que nos divertimos ;)

Perfecto no hay nada y casi nadie :D lo más cercano es mi querida Michelle Rodríguez y seguro que si la conociera cambiaría de opinión porque ya tendrá sus cosillas XDxD :D
Seguro que es más de BANCADA DE GRANITO, ja, ja.

¿Esta Michelle Rodríguez?

200px-Michelle_Rodriguez_foto_bio.jpg

Me dicen que se vuelve loca por los SUV gasolina :)

No os preocupéis, tiene fama de que le gusta tanto el silestone como el granito, vamos que no sería bien recibida en Rusia, ya me entendéis XD XD ...
Michelle, Michelle ... :D :D

Que no, Alejandro, que no, es un trozo del último diseño de Silestone-Glass, tallado en forma de pera. :)

Volver