Tengo que preoccuparme de Los tapones se viengo a barcelona....... o de la totalidad de la bestia?Yo llevo dos años con los tapones de logo con lleve alen, y todavía están ahí![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo que preoccuparme de Los tapones se viengo a barcelona....... o de la totalidad de la bestia?Yo llevo dos años con los tapones de logo con lleve alen, y todavía están ahí![]()
Bueno y dependiendo porque barrio vayas, guardate uno en el bolsillo del pantalonTengo que preoccuparme de Los tapones se viengo a barcelona....... o de la totalidad de la bestia?![]()
Bueno esto vale por tapones........y por la bestia? No tengo un bolsillo tan grandeBueno y dependiendo porque barrio vayas, guardate uno en el bolsillo del pantalon![]()
jajaja ok OTO,Bueno esto vale por tapones........y por la bestia? No tengo un bolsillo tan grande![]()
Si vas ha hacer turismo por BCN vigila bien tu bolsillos y bolsas, por que en coche no puedes, luego te llevaremos a Premia con las clases medias altasTengo que preoccuparme de Los tapones se viengo a barcelona....... o de la totalidad de la bestia?![]()
Tendrás que preocuparte de los heladeros, porque aunque la cueste reconocerlo, querrán probar la verdadera BESTIA cuando te vean.Tengo que preoccuparme de Los tapones se viengo a barcelona....... o de la totalidad de la bestia?![]()
Jejejejeje. Mas razon que un santo. Dare fe de ello. Ya te contReTendrás que preocuparte de los heladeros, porque aunque la cueste reconocerlo, querrán probar la verdadera BESTIA cuando te vean.
Si alguien de la qdd tiene tapones de aluminio que le sobre , que los traiga porfa.Jejejejeje. Mas razon que un santo. Dare fe de ello. Ya te contRe
.......... querrán probar la verdadera BESTIA cuando te vean.
¿Y tira mucho, o hace falta reducir mucho de marcha para que suelte toda su mala leche?Ja!!. me rio yo de lo de la verdadera bestia, como se nota que no teneis ni p...idea.
La verdadera BESTIA, la unica, genuina y por desgracia intransferible, solo hay una y se llama Doña Mercedes.
Es decir, mi queridisima suegra, !! A que la inscribo en el foro!! y os cagais por la pata.
Oño, tanta tonteria con los diesel.
Bueno os dejo que me llaman...........!!si ya voy Doña Mercedes, a sus pies......!!
Para que tengas una ligera idea, acelera como un ferrari........de los buenos jejej¿Y tira mucho, o hace falta reducir mucho de marcha para que suelte toda su mala leche?
Uff, ahora mismo me acabo de venir la imagen de tu suegra repartiendo una super colleja,..., y me he acojonado.Para que tengas una ligera idea, acelera como un ferrari........de los buenos jejej
Y tu compraste los 100?. Si es asi , yo te compro 10 willo. Como nos tenemos que ver...
Yo soy el más afortunado ........... mi suegra esta a un 700 kilometros de distancia de mí y habla un idioma que no entiendoJojojjj... Yo creo que Doña Mercedes aún no llega al nivel de Dona Marina... Dos maridos en la tumba, y va a por el tercero.![]()
Te equivocas... ¡Mi suegra está a 9000 km de aquí!Yo soy el más afortunado ........... mi suegra esta a un 700 kilometros de distancia de mí y habla un idioma que no entiendo![]()
Perdona OTO, pero el idioma de las suegras es universal.Yo soy el más afortunado ........... mi suegra esta a un 700 kilometros de distancia de mí y habla un idioma que no entiendo![]()