Duda tapones de la válvula de las ruedas

Tengo que preoccuparme de Los tapones se viengo a barcelona....... o de la totalidad de la bestia?:cautious::confused::D
Bueno y dependiendo porque barrio vayas, guardate uno en el bolsillo del pantalon:whistling:

Tengo que preoccuparme de Los tapones se viengo a barcelona....... o de la totalidad de la bestia?:cautious::confused::D
Si vas ha hacer turismo por BCN vigila bien tu bolsillos y bolsas, por que en coche no puedes, luego te llevaremos a Premia con las clases medias altas :roflmao::roflmao::roflmao:

.......... querrán probar la verdadera BESTIA cuando te vean.

Ja!!. me rio yo de lo de la verdadera bestia, como se nota que no teneis ni p...idea.
La verdadera BESTIA, la unica, genuina y por desgracia intransferible, solo hay una y se llama Doña Mercedes.
Es decir, mi queridisima suegra, !! A que la inscribo en el foro!! y os cagais por la pata.
Oño, tanta tonteria con los diesel.
Bueno os dejo que me llaman...........!!si ya voy Doña Mercedes, a sus pies......!!

Ja!!. me rio yo de lo de la verdadera bestia, como se nota que no teneis ni p...idea.
La verdadera BESTIA, la unica, genuina y por desgracia intransferible, solo hay una y se llama Doña Mercedes.
Es decir, mi queridisima suegra, !! A que la inscribo en el foro!! y os cagais por la pata.
Oño, tanta tonteria con los diesel.
Bueno os dejo que me llaman...........!!si ya voy Doña Mercedes, a sus pies......!!
¿Y tira mucho, o hace falta reducir mucho de marcha para que suelte toda su mala leche?

Y tu compraste los 100?. Si es asi , yo te compro 10 willo. Como nos tenemos que ver...

Y tu compraste los 100?. Si es asi , yo te compro 10 willo. Como nos tenemos que ver...

Yo no compre tantos, ya no me acuerdo por que hace años y además no se donde puse luego la bolsa. Los use en un par de coches durante varios años (robandome alguno de vez en cuando), pero no sé que hice con la bolsa... lo siento, sino lo regalaba sin problema, ya que me sobraban muchos.

En este coche llevo otros que tenía.... será por válvulas, por casa seguro que encuentro algunas y si me acuerdo te las llevo.

Última edición:
suegra-altafide.jpg

Volver