Duda tapones de la válvula de las ruedas

Yo no acabo de entenderlo... ¿la gente se dedica a robar tapones de ruedas? :eek: ¡Si uno va a cualquier gasolinera y los hay a docenas tirados en el suelo, de la gente que los pierde al hinchar los naumáticos...! Joder qué país... :cry:
Suelen ser los crios para sus bicicletas, no veas como les molan... :mad:

Mas caros que los anteriores, en total con portes a España = 25,80 (los otros 24€)

Esos son plástico... mas feos, se ve un pegote negro en la llanta
Los he puesto de ejemplo, en aliexpress tienes'cienes y cienes'.

yo compre estos cuando estaban de oferta por 2,40

http://es.aliexpress.com/item/Mazda...ap-mazda-3/2035136954.html?recommendVersion=1

y luego estos otros también de oferta por 2,44

http://es.aliexpress.com/item/Free-...Piece-Pack/2046859575.html?recommendVersion=1

ahora salen por 5 euros pero si buscáis los tenéis por menos de tres, la verdad es que es un jaleo, resulta que si pides un juego cuando están de oferta no te cobran los gastos de envío, y si pides mas de un juego si te cobran por enviarlos, mas que por los tapones, jejeje

En cuanto a los que habéis puesto de ebay, son los de bmw, os lo digo porque yo los llevaba en el serie 5, y cuando me dieron el coche le dije al vendedor que me diera alguno de repuesto y ni corto ni perezoso cogio un puñado y todavía tengo facil dos o tres juegos, si alguno os falta y vivís por Madrid, yo puedo daros alguno.

En cuanto a los que habéis puesto de ebay, son los de bmw, os lo digo porque yo los llevaba en el serie 5, y cuando me dieron el coche le dije al vendedor que me diera alguno de repuesto y ni corto ni perezoso cogio un puñado y todavía tengo facil dos o tres juegos, si alguno os falta y vivís por Madrid, yo puedo daros alguno.

No son de BMW, valen para cualquier coche... los tapones son universales, incluido motos y bicis. Por eso los roban

lo se willo, lo que quiero decir que ese diseño es el que trae los bmw

Mas caros que los anteriores, en total con portes a España = 25,80 (los otros 24€)

OK tienes razón, vi que los gastos de envío eran 4 € a la UE y no he comprobado cuanto era a España

Un saludo

Al margen de la estética no tienen ninguna utilidad mas.

A mi me los guindaron hace 3 semanas al dejarlo medio dia en la calle en una visita a un amigo... el tiempo que han estado en garaje ningun problema.
Eran los originales metalicos de la marca q le pedi al comercial que me los regalase y que durasen lo q durasen y ya veis 4 mesecitos jeje.
Ahora llevo los originales de plastico y aunque me gustan menos es verdad que vivo mas tranquilo y relajado y sin mirarlos cada vez que cojo el coche XD XD
Cuando el crio me de un respiro ya mirare algunos de los puestos por aqui para pillar junto con algunas otras cosillas.

Si quereis ponerlo un poco mas dificil de cholar,con un alicate darle un apretoncito a los tapones.. pero sin pasarse.

Si quereis ponerlo un poco mas dificil de cholar,con un alicate darle un apretoncito a los tapones.. pero sin pasarse.
Eso es exactamente lo q hice el primer día. Claro q el segundo me encontré una sola de las ruedas tocando llanta con el suelo...:confused:
Parece q esa rueda tiene unas décimas saliente el "pitorrillo" y tocaba el fondo del tapón.o_O

Volver