Dudas comprar CX-5

Borboja

Nuevo Forero
Hola foreros. Estoy pensando en comprar un CX 5. Sería para mi novia. Yo compré el año pasado el nuevo Mazda 3 122G, Zenith safety black.
Estoy muy contento con el coche. Sé que en el nuevo 3 han dado un paso adelante. Pero me queda la duda si en el cx 5 está al mismo nivel. Así que escucho vuestras opiniones. Quería elegir la opción Zenith. Y siempre y cuando me hicieran una buena oferta, por debajo de los 26k (espero) por ser segunda compra en menos de un año y por los descuentos que imagino debe haber por el Covid.
Qué decís? Gracias

Hola Borboja.
Yo tengo un cx5 2.0 zenith desde diciembre y estoy encantado. Venía de un mazda 3 1.6 crtd y al principio me costó acostumbrarme al motor atmosférico y la ausencia de turbo, pero es cuestión de jugar con las marchas, en cualquier caso no son coches comparables en cuanto a la respuesta (distinto segmento, distinto peso etc...). Los acabados del zenith son muy buenos, creo que merece la pena. Yo lo saqué por algo menos de 27k en la era "pre-covid":).
Suerte!

Hola Borboja.
Yo tengo un cx5 2.0 zenith desde diciembre y estoy encantado. Venía de un mazda 3 1.6 crtd y al principio me costó acostumbrarme al motor atmosférico y la ausencia de turbo, pero es cuestión de jugar con las marchas, en cualquier caso no son coches comparables en cuanto a la respuesta (distinto segmento, distinto peso etc...). Los acabados del zenith son muy buenos, creo que merece la pena. Yo lo saqué por algo menos de 27k en la era "pre-covid":).
Suerte!
Conozco el motor porque tengo el Mazda 3 mk4. Lo que si me viene bien es que lo conseguiste por menos de 27k, osea, que ahora me están haciendo un descuento no mejor a los que hacían antes. Y como que no me convence entonces el precio que me han hecho, 26.200 por el Zenith 165cv.
Además ahí me incluyen descuento por autónomo, Flexioption y segundo vehículo. Creo q no es un gran descuento dado el momento que estamos.
Sí me interesa saber la calidad de acabados. Ya que en el nuevo Mazda 3 o cx-30 han dado un paso alante. Y no sé cómo era antes el nivel de calidad de materiales y acabados y confort. Siendo en los nuevos Mazda bastante altos. El motor, gasolina, un 10. Ya me he informado.

Alucino como en el nuevisimo CX30 y en alguna versión de acabado del CX5 aún pueden llevar como luces frontales de día unas simples y baratas halógenas es imperdonable en este tipo de marcas y en casi cualquiera hoy en día...

Alucino como en el nuevisimo CX30 y en alguna versión de acabado del CX5 aún pueden llevar como luces frontales de día unas simples y baratas halógenas es imperdonable en este tipo de marcas y en casi cualquiera hoy en día...

Pienso igual, y no solo no rectifican sino que en el nuevo equipamiento del cx5 evolution, eliminan las led y las ponen halógenas y en cambio me meten portón eléctricos y llantas de 19 que a mí, plin..para matarlos..se te quitan las ganas de echar atrás el pedido.

Volver