Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, no, no y no.....me niego a darte la bienvenida aquí también, haz el favor y "pasa pá casa". Es broma.Buenas pues eso estoy dudando entre un cx5 o un Mazda 6 los dos me encantan
Eso es lo mejor y lo que te sacará de dudas.Si mohicano estoy en gran duda on los dos el viernes probare el cx 5
queremos saber qué te ha parecidoSi mohicano estoy en gran duda on los dos el viernes probare el cx 5
el diesel ?????Lo diré lo malo es que pruebo el diesel ya que no tienen el gasolina. Pero bueno para ver las impresiones servira
Apostamos?????
Que no hombre, no sabes que los italianos somos todos tacanos? Y yo soy el mas de todos....otro tipo de apuesta
![]()
![]()
Un wagon con tracción cuatro?Bienvenido.
Son dos coches de la misma marca pero diferentes. Diferentes en la forma de conducir, y sobretodo diferentes en la forma que vas sentado en el coche, que para mí el CX5, como cualquier otro SUV, lo hace más cómodo.
También influye la edad, porque ya ves que yo tengo el CX5, pues hoy mismo mi hijo ha estrenado un Mazda 6.
A que te refieres ?, mi no entender.Un wagon con tracción cuatro?