Dudas de último minuto

6. Sobre las lunas sobretintadas no se que decirte pero si que deberían poner la luna frontal calefactada.

Hummm, eso tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, no detecta los ViaT de los peajes y es una putada, tener que sacar la mano con el aparatito :(. Con los antiradares móviles pasa lo mismo :thumbsdown:

Yo lo he tenido y no me gusta... es cuestión de gustos

Ahi van mis opiniones.

1. Solo las echas en falta cuando te alguien te dice que no están
2. Si, sin problemas
3. el mio es manual y me arrepiento de no haberlo cogido automatico :(:(
4. yo le doy la razon a ferefe, soy muy maniático con los ruidos y de vez en cuando cruje un poco el salpicadero y no va a ir a mejor. la tecnología skiactiv es lo que tiene:thumbsdown::(:devilish:.
5. Yo le puse el modulo de cierre de los espejos y estoy bastante contento. Con las luces xenon adaptativas estoy absolutamente encantado, el de punto ciego es muy util y el de cambio de carril un p.. coñazo
6. Mi primer coche fue negro y "nunca mais", con deciros que en verano llevaba en el maletero una bolsa con ropa para cambiarme antes de meterme :p

con deciros que en verano llevaba en el maletero una bolsa con ropa para cambiarme antes de meterme
...Claro, a un coche elegante hay que entrar vistiendo en consonancia :D
a9a02d5187d0e302da52728d4e5e152d.jpg

Tuve un 306 tdi negro y no veas, en verano salía con la ropa para tender.

Mi anterior coche era negro y no noté diferencia con el gris anterior. Eso sí, con el interior beige.

Y con el cx5 azul oscuro tampoco lo paso especialmente mal con el calor.

Es curioso, el coche que tengo en Brasil es negro también, y con el sol que pega allí, tampoco es más caluroso que los demás, más bien al contrario. ¿El motivo? Creo que es porque tengo todos los cristales tintados (incluyendo parabrisas...ilegal total :oops:). Va a ser cierto lo de que la mayor parte de lo que calienta el sol es por lo que entra por los cristales.

2lwxjcn.jpg

Bueno, es que como soy muy vago un día y sin querer dije “que vaya mi hermano delante y yo le sigo” y me di cuenta de una cosa tonta pero super cómoda, al fijar el adaptativo (ya lo llevaba en el bmw que es con el que lo descubrí) le puse un par de puntos para que no se metiera nadie por medio, y fui todo el viaje sin hacer nada, si mi hermano frenaba, mi coche frenaba, si mi hermano aceleraba mi coche aceleraba jejejejejeje, vamos que me despreocupe, el de delante asume la responsabilidad y tu como dicen los ciclistas “a chupar rueda” OS ASEGURO QUE ES MUY COMODO PARA ESTE MENESTER AL MENOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA

VA, VENGA, SE QUE ES UNA TONTERIA, PERO BUENO JEJEJEJE

De tontería nada Chuki.... Es un quitamultas.

Yo también lo llevaba en mi anterior A4 y me salvo de un par en autopista.

Tu ves el flash de la foto y te da tiempo a bajar la velocidad lo suficiente para librarte.
Sólo es cuestión de buscar la liebre adecuada.

En este también lo llevó.:rolleyes:

De tontería nada Chuki.... Es un quitamultas.

Yo también lo llevaba en mi anterior A4 y me salvo de un par en autopista.

Tu ves el flash de la foto y te da tiempo a bajar la velocidad lo suficiente para librarte.
Sólo es cuestión de buscar la liebre adecuada.

En este también lo llevó.:rolleyes:

No entiendo como te puedes librar de una foto de radar con flash, habiendo este saltado ya y habiéndolo visto tu o_O

.

No entiendo como te puedes librar de una foto de radar con flash, habiendo este saltado ya y habiéndolo visto tu o_O

.
Willo si llevas el adaptativo y vas detrás de otro, pongamos a 150. Tu pones tu control a 180.la distancia a unos 70/80 metros del de delante.
Si este acelera tu coche acelera sólo, si afloja el tuyo también (lo que decía chuki). Pero si al de delante le hacen una foto... A ti te da tiempo a frenar.

Willo si llevas el adaptativo y vas detrás de otro, pongamos a 150. Tu pones tu control a 180.la distancia a unos 70/80 metros del de delante.
Si este acelera tu coche acelera sólo, si afloja el tuyo también (lo que decía chuki). Pero si al de delante le hacen una foto... A ti te da tiempo a frenar.

Ahhh, vale ahora te entiendo :thumbsup:

@Francisco SC y no te para la benemérita brasileira?

Parece un coche de los narcos... :cautious:
Si fuera el único que va así... pero hay tantos... En ciudad, mucha gente lo lleva por razones de seguridad: los cacos no pueden ver quién hay dentro, y se van primero a por los otros. :cry:

Cuando lo compramos de segunda mano, ya venía con eso. He pensado en quitarlo, pero está difícil.

Opino lo mismo de @Tevi , aunque a mi el cambio automatico y control adaptativo, no me interesa mucho... pero eso va en gustos. Lo que si encuentro indispensable son unas buenas luces... cuanto mas mejor, pero claro también depende de presupuestos.

No tengo ni un solo grillo, con casi 3 años y 50.000 kms, y los retrovisores nunca han tenido grillos... vibraban en los CX-5 hasta 2014, incluido. Los de ahora no hay problema.

Las salidas de aire trasera vendrían muy bien, es una pena que no las pusieran... pero se suple bastante bien usando las del suelo, que si lleva detrás, y en caso necesario poniendo las centrales del salpicadero dirigidas hacia atrás y las de los laterales del salpicadero, hacia conductor y copiloto.
Hola Wilo. Hay dos cosas que no he podido elegir, principalmente por motivo económico, y que me dejaron con la duda, una es el cambio automático, y otra, las luces adaptativas. Si no te importa, dime por que no te interesan especialmente. Creo que me voy a quedar mas tranquilo.

Hola Wilo. Hay dos cosas que no he podido elegir, principalmente por motivo económico, y que me dejaron con la duda, una es el cambio automático, y otra, las luces adaptativas. Si no te importa, dime por que no te interesan especialmente. Creo que me voy a quedar mas tranquilo.

Pues muy simple, porque me gusta controlar el coche a mi y con el cambio automático siento que no lo controlo igual, ya que no puedo manejar el embrague a mi antojo. He probado muchos cambios automáticos y de los mas modernos de Vw y Bmw, pero singuen sin convencerme al 100%.

Las luces adaptativas es otra cosa, no lo he probado aún, pero imagino que tiene que ser muy cómodo. El mío no lleva leds, sino xénon y agradezco bastante el cambio automático de largas... aunque tiene sus fallitos, pero son mínimos.

.

Última edición:
Pues muy simple, porque me gusta controlar el coche a mi y con el cambio automático siento que no lo controlo igual, ya que no puedo manejar el embrague a mi antojo. He probado muchos cambios automáticos y de los mas modernos de Vw y Bmw, pero singuen sin convencerme al 100%.

Las luces adaptativas es otra cosa, no lo he probado aún, pero imagino que tiene que ser muy cómodo. El mío no lleva leds, sino xénon y agradezco bastante el cambio automático de largas... aunque tiene sus fallitos, pero son mínimos.

.
Hombre de poca fe...

Algun dia sucumbiras ...[emoji48]

Hombre de poca fe...

Algun dia sucumbiras ...[emoji48]
Yo le entiendo perfectamente. Vengo de 8 años y 200000km con un dsg, así que lo he probado bien, y aún viendo sus ventajas en atascos y adelantamientos, no me convenció en incorporaciones, maniobras a baja velocidad y cuando le pillas con el pie cambiado.

Yo le entiendo perfectamente. Vengo de 8 años y 200000km con un dsg, así que lo he probado bien, y aún viendo sus ventajas en atascos y adelantamientos, no me convenció en incorporaciones, maniobras a baja velocidad y cuando le pillas con el pie cambiado.
Por supuestp. Cada cual tiene sud preferencias y sus expertiencias. Y ademas, existe una variedad grande de cambios automaticos diferentes.
Yo por ejemplo vengo de dos alfa selespeed que solo mr han dado buenas sensaciones en adelantamientos, incorporaciones y ese tipo de situaciones: ni un titubeo, ni retraso, ni seleccion de marcha que no fuese la adecuada[emoji4] . Tengo el cx5 cuyo cambio automatico aporta mas comodidad en maniobra, pero menos vivacidad en el cambio. Y este, en modo automatico si que en situaciones que requieren respuesta me ha hecho la tonteria de dejarme en marchas inadecuadas (espor eso que en esas situaciones ya solo lo uso en modo manual). Y tengo tambien el grand vitara que, teniendo un cambio automatico tradiciinal perezosisimo, resulta impagable fuera de carretera con su enorme convertidor de par. Ni os cuento por donde lo tuve que meter este año. [emoji33]

Como veis tres cambios automaticos radicalmente distintos. Es por eso que por haber tenido experiencia con un determinado automatico no se debe inferir que todos vayan a ser parecidos[emoji106]
Lo de Willo... bueno, habiendo porbado tantos, no entiendo como no ha acabado ya convertido[emoji16]

El ultimo que probe fué el DSG de Vw, y no un rato, hice con el coche un viaje bastante largo. La verdad que me sorprendió en muchos aspectos y lo bien que reaccionaba, pero lo de siempre no me termino de convencer, había momentos que tenía la impresión que no hacía lo que yo quería. Igual con mas tiempo terminaría de acoplarme al cambio... pero prefiero no tenerme que acoplar a nada y poder hacer lo que me parece en cualquier momento :).

.

Volver