Dudas elección Motor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y con respecto a la traccion a las 4 ruedas AWD, ¿tiene alguna repercusión en la aceleración y consumo ? O por el contrario sólo es funcional de cara a vías sin asfaltar?

Disculpen señores pero es que a falta de 3 días para tomar la decisión soy un mar de dudas ..

No obstante , me estáis ayudando mucho con vuestras opis!!

La tracción total es un plus de seguridad en asfalto, rotondas, curvas, en mojado. Te da una tranquilidad extra. Comentar que arranca transmitiendo la fuerza a las ruedas traseras y cambia a las delanteras a los pocos segundos.

Y con respecto a la traccion a las 4 ruedas AWD, ¿tiene alguna repercusión en la aceleración y consumo ? O por el contrario sólo es funcional de cara a vías sin asfaltar?

Disculpen señores pero es que a falta de 3 días para tomar la decisión soy un mar de dudas ..

No obstante , me estáis ayudando mucho con vuestras opis!!
Tiene repercusión. Quizas a la par que el cambio automático. Y si juntas las dos cosas creo que lastran demasiado a un motor de 160cv.

Yo antes cogería auto que 4x4, a no ser que vivas en una zona de lluvias, nevadas o frio, entonces el 4x4 guay.

De todas formas lo primero que hay que hacer es cambiar los Toyo que lleva el Zenith, que son horribles para lluvia. A la experiencia me remito.

Tema más que tratado en el foro. Cierro para no tener abierto otro más sobre lo mismo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver