Dudas, que parrila lleva un CX5 de 2014?

calamar74

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Black Mica
Buenos días,

Como ya dije en mi presentación estoy a la espera de comprar un cx5 de segunda mano del 2014, estamos con la negociación... jeje
El coche tiene la parrila como el modelo de 2015, pero el coche es del 2014, y estoy pensando que a lo mejor ha recibido un golpe y la cambiaron por la nueva.

Sabeis si a lo mejor la parrila del 2015 apareció en algunos modelos de finales del 2014?

Muchas gracias

Es fácil de saber que modelo es, ya que los interiores y los faros traseros son completamente distintos. Bueno y los delanteros si lleva faros de leds.

Pilotos traseros hasta 2014

3334821bdea28c978b7bb4f10ce2e437o.jpg

Pilotos traseros de versión Restyling (2015)

5.jpg

Interior hasta 2014

5.jpg

Interior versión Restyling (2015)

5.jpg

.

No sale la parrilla, pero por las demás fotos que has puesto el interior es de 2014 y los faros de la parte posterior de 2015...... increíble!!!!

A ver la parrilla es distinta, como bien has dicho, pero eso se puede cambiar fácilmente, por un golpe o por gusto. Por eso no te la he puesto.

Versión original (hasta 2014)

5.jpg

Versión restyling (2015)

5.jpg

Salvo que también le hayan puesto los pilotos traseros del 2015, me extraña lo que dices... porque cambiar pilotos, parilla, etc. vale un dinero

Confirma que el interior es del 2014... la radio y climatizador, son distintos. Y el 2015 lleva freno de mano eléctrico, con botón en vez de la palanca de toda la vida.

Es que si alguno de la versión original, se matriculo en 2015, sería primera versión, pero matriculado en 2015. La fabricación no tiene nada que ver con la matriculación. Además han podido ponerle otra matricula si es de tercera mano.

.

Ya está aclarado, como es un concesionario Mazda y tienen varios Mazda cx5 cuando ponen un anuncio tiran de base de datos y se han equivocado, de echo el interior tampoco era el mismo porque el que anuncia es navi, ya me ha mandado las fotos del que es y lo tiene todo del 2014 jeje

El navegador lo pueden montar todos, unos de serie y otros opcional... y hasta se puede montar después, aunque no lo lleve.

Original (hasta 2014) > navegador Tomtom
Restyling (desde 2015) > navegador Mazda Mzd Connect

.

Hola a todos.
A colación con este tema, me preguntaba si cualquier parrilla frontal se puede montar en el 2016 y viceversa sin tener que hacer algún apaño.

Gracias.

Hola a todos.
A colación con este tema, me preguntaba si cualquier parrilla frontal se puede montar en el 2016 y viceversa sin tener que hacer algún apaño.

Gracias.

A que modelo te refieres, al restyling? Si es así se le puede montar la que lleva y la original. La del nuevo modelo 2017 es totalmente distinta.

5.jpg

5.jpg

5.jpg

Actualmente tengo la del 2016 de lamas horizontales cromadas.

No había otra que era toda como un plástico negro?

A mi me perdonareis, pero viendo las tres parrillas no hay color. Mucho màs bonita y deportiva la del 2017.

A mi me perdonareis, pero viendo las tres parrillas no hay color. Mucho màs bonita y deportiva la del 2017.
Estoy mirando los mensajes y no veo que nadie ha dicho cual es mejor, yo me esperaré 5 años más que seguro que será más guapa:roflmao: :roflmao:

Volver