JVBONAMASSA
Nuevo Forero
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Origin
- Color
- Arctic White
Hola a todos. De entrada reconozco que no tengo apenas idea sobre mecánica aunque he tenido varios coches y muchos años de conducción.
Mi coche es el 2.0 gasolina de 165 CV del 2019. tiene 23.000Km casi todos en carretera y no en ciudad. He tenido que cambiar las pastillas de freno delanteras, (en el concesionario me dijeron que ya estaban muy gastadas). Les comenté que no me parecía normal que un coche con esos kilómetros (sin entrar en ciudad) tuviese las pastillas gastadas. Pregunté si había algún problema en el sistema de frenado y me contestan que no y que es normal cambiar las pastillas de 20 a 30 mil kilometros. La broma fueron 180 euros.
También comenté que el coche al soltar el acelerador apenas se retenía. Cuesta abajo soltando el acelerador y reduciendo de 5ª a 3ª el coche seguía acelerando y las revoluciones aumentaban hasta 5000 y siempre tenia que estar frenando. Esto podría justificar el gasto de las pastillas de freno. A mí esto no me parece normal, al menos, en mis otros coches si aprecio la desaceleracion. En el concesionario me dijeron que esto era normal que estos coches pesan mucho,etc. que habian comprobado con algún artilugio un chequeo y que el coche estaba bien. Por otro lado, el coche acelera bien y esto es lo que me confunde. Me gustaria saber si alguien tiene estas situaciones. Os agradezco por adelantado cualquier consejo o comentario.
Mi coche es el 2.0 gasolina de 165 CV del 2019. tiene 23.000Km casi todos en carretera y no en ciudad. He tenido que cambiar las pastillas de freno delanteras, (en el concesionario me dijeron que ya estaban muy gastadas). Les comenté que no me parecía normal que un coche con esos kilómetros (sin entrar en ciudad) tuviese las pastillas gastadas. Pregunté si había algún problema en el sistema de frenado y me contestan que no y que es normal cambiar las pastillas de 20 a 30 mil kilometros. La broma fueron 180 euros.
También comenté que el coche al soltar el acelerador apenas se retenía. Cuesta abajo soltando el acelerador y reduciendo de 5ª a 3ª el coche seguía acelerando y las revoluciones aumentaban hasta 5000 y siempre tenia que estar frenando. Esto podría justificar el gasto de las pastillas de freno. A mí esto no me parece normal, al menos, en mis otros coches si aprecio la desaceleracion. En el concesionario me dijeron que esto era normal que estos coches pesan mucho,etc. que habian comprobado con algún artilugio un chequeo y que el coche estaba bien. Por otro lado, el coche acelera bien y esto es lo que me confunde. Me gustaria saber si alguien tiene estas situaciones. Os agradezco por adelantado cualquier consejo o comentario.