Dudas

Gonzalo

Nuevo Forero
Hola amigos, soy nuevo aquí, estoy planteandome comprar un cx 5 este mes, pero me surgen dudas por cosas q he leído. Me gustaría saber si los problemas d vibración de capo y espejos están resueltos, al igual que lo del calentamiento dl tubo d los pies del asiento dl copiloto. Tb me gustaría saber si han solventado el problemas dl filtro d regeneración y el aceite. Gracias

Hola, Gonzalo. El asunto de los espejos y vibración del capó no parece que esté solucionado, aunque hay opiniones. Lo de los tubos dicen que los han tapado pero me parece que la foto la hicieron desde un ángulo que no se veían, así que habrá que preguntar a los que han comprado recientemente. En lo del DPF se está a la espera d que pase un poco más de tiempo y comprobar si las actualizaciones de firmware tienen resultado. Parece que hay foreros a los que no les ha vuelto a subir el aceite. Todavía es pronto.

Bienvenido, tendras que esperar un tiempo para saber lo de el aceite, capo y retros creo que han mejorado aunque el mio jamas a vibrado el capo, pero si te gusta mas que los demas "que es posible" no lo dudaba.
Un saludo

El mío no me vibra el capo, los espejos me vibran lo normal para los grandes que son, en cuanto a los tubos de los pies creo que en los nuevos esta solucionado, y en cuanto al DPF o subida de aceite me lo cambiaron y reprogramacion con 6.500 kms, hoy con 13.100 le he mirado el nivel y esta bien, así que creo que el problemita de momento y a día de hoy para mi no existe.

Volver