Dudas.....

Jbaltax

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Meteor Grey
Buenas a tod@s,

Estoy en busca y captura de cambio de coche y mi decisión definitiva es el cx5. Ahora es cuando me asaltan las dudas....
A traves de un conocido me hacen dos posibles ofertas, os cuento.

Por un lado un cx-5 2.2 150cv 2Wd Black Teck Edition AUTOMÁTICO, osea modelo anterior y por otro lado el Cx-5 2.2 150cv 2wd Zenith MANUAL. Modelo nuevo.
Los dos modelos nuevos, sin matricular. La diferencia entre los dos es de 250€, en este caso de más en el caso del black tech por ser automático.

Con respecto a un modelo u otro creo que están muy igualados en equipamiento y el motor creo que es el mismo. El tema del automático me llama, nunca he tenido ninguno y cuando en algun ocasion he conducido uno me ha gustado mucho, pero desconozco el de este coche, si ha salido bueno o no....

A ver si me podeis sacar de dudas y tomo la decisión.....

Muchas gracias a tod@s

Yo me quedaba con el nuevo.... mucho mas equipado y refinado que el anterior. :whistling:

Saludos y bienvenido.
Para mi el que sea automatico es básico.

Bienvenido, cada uno te dará una opinión según sus gustos, pero hay un hecho irrefutable, y es la devaluación de uno y el otro...Pero debes limitar tus expectativas, reduciendo así las variables...es indispensable para tí el cambio automático?.
Si es así,ya tienes la respuesta, y si no lo es ...pues también, jjj. Espero haberte servido de ayuda, jj

Sé bienvenido.

A nivel equipamiento, varia mucho del black tech al zenith? Entiendo que a nivel motor son iguales, corregirme si me equivoco...
Vengo ahora de probar el nuevo y me ha gustado mucho.
Alguien pagando al contado ha conseguido las 5 reviones gratis?
Salu2

A nivel equipamiento, varia mucho del black tech al zenith? Entiendo que a nivel motor son iguales, corregirme si me equivoco...
Vengo ahora de probar el nuevo y me ha gustado mucho.
Alguien pagando al contado ha conseguido las 5 reviones gratis?
Salu2
El motor es el mismo pero el nuevo añade también gvectoring
Mazda| G-Vectoring
algo muy a tener en cuenta

Gracias, parece que va ganando puntos el zenith

Bienvenido
Yo iria a por el nuevo. Por los motivos que te han dado los compañeros.
No te quedes únicamente con el precio de ese concesonario, no tengas prisa y busca otras ofertas.

Las 5 revisiones te las dan si vienes de otro Mazda, independientemente de que pagues al contado o financies. Es un premio de la Marca por la fidelidad, por tanto a los foreros antiguos al venir ya de un CX-5 nos la dan.

Bienvenido
Yo iria a por el nuevo. Por los motivos que te han dado los compañeros.
No te quedes únicamente con el precio de ese concesonario, no tengas prisa y busca otras ofertas.
El precio que me dan por el zenith es 28650€ al contado por tener descuento empleado (familiar).
Creeis que se podría mejorar?

Gracias

El precio que me dan por el zenith es 28650€ al contado por tener descuento empleado (familiar).
Creeis que se podría mejorar?

Gracias
Yo no tendría duda cogería el nuevo. El precio es mu bueno, lo qué no sé es en que color, porque dependiendo del color también sube un poco.

Volver