El botón de arranque se queda encendido en ámbar intermitente

Javier GR

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Blue Reflex
Buenas tardes.Alguno sabe por qué el botón de arranque se queda en ámbar intermitente.
Las baterías del mando se las he cambiado y sigue igual, hace tres meses los llevé al taller porque se me quedó bloqueado el volante y no arrancaba.gracias. la batería y la pusieron nueva comprobé la batería que quitaron y estaba en buenas condiciones

¿Y no aparece ninguna luz encendida en el cuadro de mandos que indique que puede estar fallando?

No, lo que he notado es cuando abro las puertas o cierro las puertas suena como un relé debajo del volante, no sé si será normal.

Si la batería y pila del mando las tienes recientemente cambiadas, no debería parpadear en naranja el botón; probaría a cambiar de nuevo la pila del mando por si estuviera “defectuosa”, y si sigue (especialmente por el ruido debajo volante, y si se bloquea al encenderlo en alguna ocasión) quizás debieras pasarlo a q revisen el arranque.
Por cierto, puedes miran en el manual el apartado “puesta en marcha del motor”; espero q sea cosa leve y ya nos contarás.
¿El ruido no lo escuchas también al apagar el vehículo, cuando pasan unos segundos (sin abrir todavía puertas, desde dentro)?

El ruido lo escucho cada vez que se abre o cierra una puerta,en parado.
Gracias.

Según el manual, intermitencia ambar significa lo que ha comentado el compañero Mazdeando.

¿Te impide arrancar el coche el ambar?

Prueba a acercar el simbolo de mazda del mando al boton de star, para descartar que sea la pila del mando...aunque si ya te la han cambiando...

He vuelto a cambiar la pila y la luz ambar intermitente sigue Igual .La vez anterior que se quedó en ámbar si me impedía arrancar el coche se lo tuvieron que llevar al taller dijeron que era de la batería pero la batería que me quitaron me la llevé a casa y estaba buena ahora la luz ámbar se queda puesta pero el vehículo arranca. Tendré que hablar con el concesionario a ver qué me dicen.
Gracias.

He vuelto a cambiar la pila y la luz ambar intermitente sigue Igual .La vez anterior que se quedó en ámbar si me impedía arrancar el coche se lo tuvieron que llevar al taller dijeron que era de la batería pero la batería que me quitaron me la llevé a casa y estaba buena ahora la luz ámbar se queda puesta pero el vehículo arranca. Tendré que hablar con el concesionario a ver qué me dicen.
Gracias.
¿Has probado con la segunda llave por si tuviera algún problema la que usas???

Si , le he cambiado también la pila y sigue igual

Prueba a desconectar la batería unos diez minutos y vuelve a conectar, a ver qué pasa. Que es lo que hicieron en el concesionario al cambiar la batería.

Cuando desconectas la batería cambia el idioma de la pantalla,me paso la primera vez que desconecte la batería

Volver