El cx 5 casi me tiene en el bote

• Autor de tema Autor de tema mt08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mt08

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Meteor Grey
Buenas a todos! No se si escribo en el lugar correcto pero ahí va. Por aumento de familia he decidido cambiar de coche (un biplaza) a uno más grande. Tras empezar por el sportage, seguir por el qashqai, pasar al hrv, saltar al crv, el cx 5 me ha enamorado.

Desde entonces me he estado metiendo en el foro y me he decidido a presentarme!

Me gustaría que me orientarais sobre precio, pues ando perdido.

Estoy enamorado del luxury, soul red, 2.2 150cv, automático 4wd, con pack luxury.

Un saludo a todos.

Bienvenido Mt08... otro "pal" bote... que te guste el coche es normal .. porque es precioso... que te vamos a decir.. pero cuando entras por aquí.. estás perdido amigo... ni "cacai".. ni "furgo-crv", sportage dices ???...

Sé bienvenido.

Gracias a todos por la bienvenida, me gusta el ambiente que se respira en éste foro y espero formar parte del club Cx5 pronto!! Aun estoy mirando precios y tal.

Tienes razón drb1, el caso es que no entraba al concesionario Mazda porque algo me decía que me iba a enamorar del coche jeje
jeje. Al final es lo que pasó, fue probarlo y dejé de mirar. Se sale del presupuesto, pero pienso que merece la pena para tener un buen coche para unos cuantos años.

Volver