EL DIA DE LA BESTIA

Muy bonito. El color es precioso. Sobre todo cuando no llueve, ni hay polvo, ni mosquitos, ni gravilla, ni niebla meona.....en fìn que es precioso cuando sale del Conce y del tùnel de lavado.:D:D:D:D.

PD: Yo me lo volverìa a comprar en negro.

Muy bonito. El color es precioso. Sobre todo cuando no llueve, ni hay polvo, ni mosquitos, ni gravilla, ni niebla meona.....en fìn que es precioso cuando sale del Conce y del tùnel de lavado.:D:D:D:D.

PD: Yo me lo volverìa a comprar en negro.

En noches cerradas tambien es precioso!

No sabes que ganas tengo de ver una bestia negra con llantas negras .. A ver quien Es el primero :) la superbestia salvaje e inhumana XD ..
Al huevo le pondria... pero que estoy en modo ahorro :( :(
ése equipo de sonido......

No sabes que ganas tengo de ver una bestia negra con llantas negras .. A ver quien Es el primero :) la superbestia salvaje e inhumana XD ..
Al huevo le pondria... pero que estoy en modo ahorro :( :(
Yo tengo gana de hacerlo...........però mi mujer (El jefe) as dicho que lo puedo hacer mas adelante porque las llantas nigras son muy cara:cry: .
La veridad es que no soy seguro...... quiero ver uno antes de hacerlo........no tengo tiguanes:cry:

Queda bien seguro oto... Lo malo son Los euros... Haz caso al jefe, por lo menos hasta que te toque cambiar neumaticos, y la semana anterior ya sabes, te portas muy muy bien :D :D :D

• Me Gusta
Reacciones: OTO
vamos a ver .... Creo que lo hago cuando me puse los neumáticos de invierno :)
Quanto podría costar neumáticos de invierno + llantas negros?:cautious:

Volver