Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdona pero si tengo conocimiento ya que he hecho mis calculos para decidirme, y sí, se aproxima a esa cifra de los 30.000km. Tambien se corresponde a la que "aconsejan" en el concesionario, así que creo que con estos conocimientos (aun no siendo la cifra exacta o perfecta) está más que claro.Perdona, entonces si no tienes ese tipo de conocimiento eficiente sobre ello deberías abstenerte de dar ese tipo de opinión.
Totalmente de acuerdo, por eso creo que deberían hacerlo de otra manera, por ejemplo abaratando más la gasolina, bajando impuestos a los gasolina, y cosas así. Que conste que yo tengo otro coche diesel, que a mí tambien me harían una faena.Porque no prohiben las ventas de coches diesel primero?? Compra el coche que luego te prohibiremos usarlo... Es ridículo
Porque no prohiben las ventas de coches diesel primero?? Compra el coche que luego te prohibiremos usarlo... Es ridículo
Pues me parece una medida acertada.
El centro de las ciudades es un sitio muy contaminado y es necesario empezar a tomar medidas aunq sean impopulares.
Van saliendo normas cada vez más estrictas con respecto al Diesel porque es muy contaminante y perjudicial para los seres humanos, por eso la normativa euro 6.
Ahora bien, tendrán q incentivar la compra de vehículos respetuosos con el medio ambiente y eso es otro cantar.
Luego están las empresas del sector energético q tienen mucho q decir.
Atpc... todos pal pueblo...![]()
Pues me parece una medida acertada.
El centro de las ciudades es un sitio muy contaminado y es necesario empezar a tomar medidas aunq sean impopulares.
Van saliendo normas cada vez más estrictas con respecto al Diesel porque es muy contaminante y perjudicial para los seres humanos, por eso la normativa euro 6.
Ahora bien, tendrán q incentivar la compra de vehículos respetuosos con el medio ambiente y eso es otro cantar.
Luego están las empresas del sector energético q tienen mucho q decir.
Estoy muy de acuerdo contigo Marko, diría totalmente de acuerdo, pero está claro que este mundo tiene que empezar a hacer algo en serio, de lo contrario vamos a dejar a nuestros hijos o nietos un mundo muy jodido.