Jordi
Forero Experto
Javi!!! Se ve que los chinos me tienen mania,!!! Aun no me han llegado los embellecedoresJordi, los he recibido esta mañana.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Javi!!! Se ve que los chinos me tienen mania,!!! Aun no me han llegado los embellecedoresJordi, los he recibido esta mañana.
¡No fastidies, Jordi!Javi!!! Se ve que los chinos me tienen mania,!!! Aun no me han llegado los embellecedores![]()
Lo ha hecho mi hijo. Ponia pedido en curso¡No fastidies, Jordi!
¿Le has hecho el seguimiento al pedido con el número de localizador?
Pues qué putada.Lo ha hecho mi hijo. Ponia pedido en curso
Por fin Jordi. Me alegro.Ya me ha llegado javi, me llego el martes
Iguales que los que llevo yo , de acero inoxidable , para mi gusto los mas discretos, quedan muy bienPor si le vale a alguien he puesto estos y quedan genial.
Por aliexpress.
Iguales que los que llevo yo , de acero inoxidable , para mi gusto los mas discretos, quedan muy bien
Pero esos cómo van ¿pegados, a presión, ...?Por si le vale a alguien he puesto estos y quedan genial.
Por aliexpress.
Te contesto yo mismo , van pegadosPero esos cómo van ¿pegados, a presión, ...?
Efectivamente van pegados con cinta de 3m.Te contesto yo mismo , van pegados
Te has fijado en este avatar?
Ver el archivo adjunto 7723
Donde abra conseguido esos embellecedores? Tu que parece que tienes mano con el tailandés, a ver si puedes enterarte
Tony
Te refieres a los embellecedores de los faros, si son estos me lo comentas y lo pregunto
intento pasar este tema a su sitio a ver si puedo.. parece que si he podidoSi esos de los antiniebla, son los más parecidos hasta ahora a los del Minagi. Gracias