Embellecedor antinieblas delanteros

Tu los has dicho BB, nosotros gastamos en gilipilleces de estas y vosotras en gilipolleces de las vuestras... quien se cabrea o echa la bronca se esta echando piedras sobre su propio tejado, jeje. Como dice el dicho "Vive y deja vivir".

Última edición:
Lo de las ventanas no me acaba de gustar, almenos todo el marco. A mi lo que me gustaría es un resorte con un puño que saltase directo a la cara del que te da un golpecito con la puerta. Si alguien lo encuentra, me lo diga, please! ;)
Por cierto, vosotros os gastais una pasta en estos gadgets, no? Vuestras señoras esposas no os miran con cara asesina cada vez que descubren uno nuevo? :D
No, si ahora me vendrás con que vosotras no os compráis chorradas, aunque no sean para la Bestia.

No, si ahora me vendrás con que vosotras no os compráis chorradas, aunque no sean para la Bestia.
Lo veis? Si es que no parais de dar caña. Otro zapatazo para JAVMAN!
Yo misma he dicho que me pierden los zapatos y los bolsos. Pero ni tunear nuestra bestia, ni mis accesorios son gilipolleces, ni chorradas, ojo! que son más efectivos que el prozak y tienen menos efectos secundarios!

Lo veis? Si es que no parais de dar caña. Otro zapatazo para JAVMAN!
Yo misma he dicho que me pierden los zapatos y los bolsos. Pero ni tunear nuestra bestia, ni mis accesorios son gilipolleces, ni chorradas, ojo! que son más efectivos que el prozak y tienen menos efectos secundarios!
Pero que no tenga punta, porfa.

Pero si yo intento ser buena, peeeero siempre hay alguno que me provoca... :whistling:

Ésta vez y sin que conste de precedente, NO HE SIDO YO y además estoy contigo! Cada cual se gasta la pasta en lo que le da la real gana como si es en tirarla de un edificio en pelotas al grito de "SOY DIOS! SOY DIOS!"

Yo me quedaría con alguno que fuera sólo la parte de abajo, como tenía el Minagi original. Pero incluyendo la tercera ventanilla, y en perfil bien fino. Quedaría bien bonito:

1303126233_mazda-cx5-concept2.jpg

Volver