Beast&Best
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Soul Red Metallic
Pero con la mía sí, tesoro!Pero ni el bolso ni los zapatos van hacer juego con la belleza de la Bestia.![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero con la mía sí, tesoro!Pero ni el bolso ni los zapatos van hacer juego con la belleza de la Bestia.![]()
Yo no lo habría expresado mejor!
Pero si yo intento ser buena, peeeero siempre hay alguno que me provoca...Que peligro tienes. Cualquiera se acerca a tu coche![]()
No, si ahora me vendrás con que vosotras no os compráis chorradas, aunque no sean para la Bestia.Lo de las ventanas no me acaba de gustar, almenos todo el marco. A mi lo que me gustaría es un resorte con un puño que saltase directo a la cara del que te da un golpecito con la puerta. Si alguien lo encuentra, me lo diga, please!
Por cierto, vosotros os gastais una pasta en estos gadgets, no? Vuestras señoras esposas no os miran con cara asesina cada vez que descubren uno nuevo?![]()
Lo veis? Si es que no parais de dar caña. Otro zapatazo para JAVMAN!No, si ahora me vendrás con que vosotras no os compráis chorradas, aunque no sean para la Bestia.
Pero que no tenga punta, porfa.Lo veis? Si es que no parais de dar caña. Otro zapatazo para JAVMAN!
Yo misma he dicho que me pierden los zapatos y los bolsos. Pero ni tunear nuestra bestia, ni mis accesorios son gilipolleces, ni chorradas, ojo! que son más efectivos que el prozak y tienen menos efectos secundarios!
Nuevo POR DIOS! Que no se los quiten!!! Deja éso y los culottes femeninos!!!!!! NI SE TOCAN! Hombre!Ver el archivo adjunto 4978
No se como sois capaces de subiros a eso, pero con tanta belleza suelta, y ademas te hace juego
Pero si yo intento ser buena, peeeero siempre hay alguno que me provoca...![]()
En una foto aparece con cromado también en la ventanilla triangular trasera (cromado curvado), pero en las otras, no. En una foto aparece con perfil en L, en otras con perfil plano.siento retornar al origen del port pero................................¿Qué os parece esto?
http://www.ebay.es/itm/271434565809?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
En una foto aparece con cromado también en la ventanilla triangular trasera (cromado curvado), pero en las otras, no. En una foto aparece con perfil en L, en otras con perfil plano.
Yo no me fiaría mucho...