embellecedor de entrada a puertas, ¿k os parece?

Estos son los ke llevo yo, junto con el trasero haciendo juego [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Bien, bien, tiene buena pinta :thumbsup:. Al Soul Red imagino que le quedarán igual de bien. Se me hace agua la boquita :)

@CHUKI, La delantera parece que las tienes algo fuera de sitio ¿no? No se ve paralela al paso de puerta.
Quedan muy bien, y la trasera me encanta, le da un toque muy chulo. Yo que llevo embellecedor de bajos, creo que le va a ir bien a juego.
Ya tengo mi lista de deseos :rolleyes: hecha en alixpress.
Esperaré un par de meses por los caprichitos que hoy he tenido que comprar un frigo nuevo :cry: y me ha roto mis previsiones económicas. Cosas de la obsolescencia programada :devilish:.

@CHUKI, La delantera parece que las tienes algo fuera de sitio ¿no? No se ve paralela al paso de puerta.
Quedan muy bien, y la trasera me encanta, le da un toque muy chulo. Yo que llevo embellecedor de bajos, creo que le va a ir bien a juego.
Ya tengo mi lista de deseos :rolleyes: hecha en alixpress.
Esperaré un par de meses por los caprichitos que hoy he tenido que comprar un frigo nuevo :cry: y me ha roto mis previsiones económicas. Cosas de la obsolescencia programada :devilish:.

Efectivamente maqui, esta fuera de sitio porque estaba sin pegar jejejejeje, nada mas recibirla baje a probarla lo que pasa es que no he encontrado las que saque a la luz del dia ya pegadas a ver si las veo y te las paso

...hoy he tenido que comprar un frigo nuevo...

¿Tu no tenías ya una heladera? :D

No os gusta mas iluminadas?

Yo acabo de recibir esas mismas de AliExpress (umbrales luz roja + proyector).

Una pregunta: ¿son fáciles de instalar los umbrales, una vez que el coche ya me lo entregaron con la luz roja de bienvenida? ¿Podría hacerlo cualquiera, osea, yo mismo? Gracias.

Última edición por un moderador:
Si tienes la luz de bienvenida se puede coger la corriente de la instalacion.

Si tienes la luz de bienvenida se puede coger la corriente de la instalacion.

Y supuestamente ya llevará el fusible aéreo protector de la centralita trasera, ¿no? Quizás habría que verificarlo.

Imagino que del mismo sitio se toma la corriente para el proyector, aunque habrá que pasar el cable hasta la puerta. ¿Me equivoco?

Gracias FORKLIFT: es para que los de letras y @CHUKI lo entendamos. ;)

- Lo suyo es que pusieran el fusible en la centralita como lo dice su manual de taller
- Efectivamente se coge para el proyector y se pasa por la puerta. Willo puso una foto de mi puerta con el cable (cuando puso los espejos retrovisores)

Última edición:
Umbrales iluminados instalados. :)

161.jpg

173.jpg

¡Animaos, interesados! Es muy sencillo y no tiene ciencia.

Máximo glamour en garajes. :laugh:

En mi caso, como ya tenía instaladas las luces rojas de bienvenida, ha sido mucho más fácil: sólo tres o cuatro horas por cada lado. :thumbsup:

Tres o Cuatro horas x 2? :eek::eek::eek::eek: pero con siesta por medio no?

Puede que fuera algo menos, pero también puede que el tiempo se me hiciera eterno porque la parienta estaba delante. :cautious:

En cualquier caso, creo que, si yo tuviera un taller, recaudaría bastante en concepto de "mano de obra". :laugh:

Por cierto, pregunté en el concesionario si me habían puesto el fusible aéreo de 2 Amp y me aseguraron que sí. He quitado la tapa de la centralita trasera y por ahí no se vé. Lo cierto es que me faltan un par de fusibles de los que lleva delante, de repuesto.

Por cierto, pregunté en el concesionario si me habían puesto el fusible aéreo de 2 Amp y me aseguraron que sí. He quitado la tapa de la centralita trasera y por ahí no se vé. Lo cierto es que me faltan un par de fusibles de los que lleva delante, de repuesto.

El fusible aéreo debería estar puesto delante del conector blanco de esa centralita. @FORKLIFT y yo lo hemos puesto ahí y las instrucciones de Mazda para los umbrales, también indican de instalarlo ahí

fusible aereo2.jpg

fusible aereo.jpg

Adjuntos

El fusible aéreo debería estar puesto delante del conector blanco de esa centralita. @FORKLIFT y yo lo hemos puesto ahí y las instrucciones de Mazda para los umbrales, también indican de instalarlo ahí

Ya miraré mejor a ver...

No obstante, willo, esas fotos son del coche de @FORKLIFT o del tuyo?? Porque ya me está mosqueando a mí tanta coincidencia... :laugh::laugh:

Cierto willo, yo llevo uno en cada umbral, luz de cortesía delantera y trasera :thumbsup:

En total, ¿cuántos fusibles adicionales llevas? ¿4?

Última edición por un moderador:
Volver