Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@CHUKI, La delantera parece que las tienes algo fuera de sitio ¿no? No se ve paralela al paso de puerta.
Quedan muy bien, y la trasera me encanta, le da un toque muy chulo. Yo que llevo embellecedor de bajos, creo que le va a ir bien a juego.
Ya tengo mi lista de deseoshecha en alixpress.
Esperaré un par de meses por los caprichitos que hoy he tenido que comprar un frigo nuevoy me ha roto mis previsiones económicas. Cosas de la obsolescencia programada
.
...hoy he tenido que comprar un frigo nuevo...
No os gusta mas iluminadas?
Si tienes la luz de bienvenida se puede coger la corriente de la instalacion.
Tres o Cuatro horas x 2?pero con siesta por medio no?
Por cierto, pregunté en el concesionario si me habían puesto el fusible aéreo de 2 Amp y me aseguraron que sí. He quitado la tapa de la centralita trasera y por ahí no se vé. Lo cierto es que me faltan un par de fusibles de los que lleva delante, de repuesto.
Cierto willo, yo llevo uno en cada umbral, luz de cortesía delantera y traseraEl fusible aéreo debería estar puesto delante del conector blanco de esa centralita. @FORKLIFT y yo lo hemos puesto ahí y las instrucciones de Mazda para los umbrales, también indican de instalarlo ahí
Ver el archivo adjunto 16375
Ver el archivo adjunto 16376
El fusible aéreo debería estar puesto delante del conector blanco de esa centralita. @FORKLIFT y yo lo hemos puesto ahí y las instrucciones de Mazda para los umbrales, también indican de instalarlo ahí
Cierto willo, yo llevo uno en cada umbral, luz de cortesía delantera y trasera![]()