embellecedor de entrada a puertas, ¿k os parece?

Yo los tengo colocados tal y como llegaron y no creo que se lleguen a despegar.

Por cierto ahora tengo pedido el protector del paragolpes del porton, ya pondré fotos cuando lo reciba.
Yo también los he colocado como llegaron, limpiar bien la chapa y pegar, y han quedado bien firmes.

Bueno, lo prometido es deuda, unas fotitos de lo último recibido desde China:

2015-03-30%2016.17.43.jpg

2015-03-30%2016.17.43.jpg

20150330_144154.jpg

20150330_144204.jpg

Hola, puedes poner el enlace donde lo has comprado?, es de buena calidad?.
Muchas gracias.

Alguno ha puestos los que se iluminan??
Hay algun hilo sobre cómo se montan y donde se conectan??
Alguna pagina donde se ha comprado??

gracias

Buenas, ayer recibi los de las puertas, y me estaba diciendo, voy a preguntar a estos del foro por uno para proteger el porton trasero, y me encuentro que existen jajajaja, asi que voy a ver si lo pillo tambien, jajajajaja,

Ya pongo fotillos cuando ponga los de las puertas

saludos

20 euros la unidad?

en la pagina que dices pedugo se refiere a una sola unidad o al conjunto? soy muyyy torpe en esto

Última edición por un moderador:
Los ke no tienen luz los he pillado en aliexpress por 16 euros para las cuatro puertas y 19 para el porton

Hola,

Ayer puse estos en los paso de ruedas y en las puertas traseras.

Saludos.

Adjuntos

• FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    102,1 KB · Visitas: 182
  • IMG_0602.JPG
    IMG_0602.JPG
    75 KB · Visitas: 177
  • IMG_0603.JPG
    IMG_0603.JPG
    69,1 KB · Visitas: 172
  • FullSizeRender1.jpg
    FullSizeRender1.jpg
    84,1 KB · Visitas: 173
jjajajajja:(:(:(:(
No subí los archivos, ya los tienes.

Sí, a 12,89 los compré el 6 de Marzo y los tiradores de la puerta a 14,77

Saludos.

Los de las puertas el lote (los cuatro para las cuatro puertas) los tienes ahora en 14€
http://es.aliexpress.com/item/2013-...cuff-plate-door-sill-Trim-For/2048611387.html

Yo los compré hace unas semanas a ese precio pero los he visto a 20 y pico, se ve que hay demanda porque la web informa: Este artículo ya no está disponible :( :sick::sick:
Lo que si es cierto (no recuerdo quien lo habia comentado), es el olor a algo derivado del petroleo que traen, los tuve que dejar en la terraza unos dias para que se "ventilaran" y aun asi alguna vez que subo al coche me parece que aun hay algo de aroma a la campiña china.:whistling::whistling:

Buenas, ayer recibi los de las puertas, y me estaba diciendo, voy a preguntar a estos del foro por uno para proteger el porton trasero, y me encuentro que existen jajajaja, asi que voy a ver si lo pillo tambien, jajajajaja,

Ya pongo fotillos cuando ponga los de las puertas

saludos
Bueno el mio es de aliexpress también pero un poco más antiguo y de calidad pues es de acero inoxidable y después de un año y medio está como el primer día.
uploadfromtaptalk1428615962528.jpg

Yo los compré hace unas semanas a ese precio pero los he visto a 20 y pico, se ve que hay demanda porque la web informa: Este artículo ya no está disponible :( :sick::sick:
Lo que si es cierto (no recuerdo quien lo habia comentado), es el olor a algo derivado del petroleo que traen, los tuve que dejar en la terraza unos dias para que se "ventilaran" y aun asi alguna vez que subo al coche me parece que aun hay algo de aroma a la campiña china.:whistling::whistling:

Lo del olor creo que nos ha pasado a todos pero al final termina desapareciendo.

Volver