¡Claro! Sólo hace falta molestarse un poco... Y ya hay también temas específicos para algunos de estos accesorios:
https://www.clubmazdacx5.com/threads/embellecedor-de-entrada-a-puertas-k-os-parece.858/
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Claro! Sólo hace falta molestarse un poco... Y ya hay también temas específicos para algunos de estos accesorios:
https://www.clubmazdacx5.com/threads/embellecedor-de-entrada-a-puertas-k-os-parece.858/
Recibidos y colocados, me encanta como quedan, unas imágenes que lo certifican:
![]()
![]()
Yo también tengo los mismos o muy parecidos pero aún no los he puesto ¿les añadiste alguna cinta adhesiva más o solo las que vienen con ellos?Si eran las fotos de día,
Los cogi sin luz por que no soy muy manitas para pasar cables, además quedan fantásticos, aunque no tengan luz.
Yo también tengo los mismos o muy parecidos pero aún no los he puesto ¿les añadiste alguna cinta adhesiva más o solo las que vienen con ellos?
Pues mañana mismo los pongo que ya casi no huelen (es que olían a naftalina o algo así que flipas). Llevan casi un mes en la terraza oreándose.Con la misma cinta 3M que lleva han quedado bien pegados.
Pues yo también he comprado alguna que otra chuchería a los Srs Chinos, algunas me han llegado y otras estan en tránsito.
Con respecto a las que han llegado (un apoya pies, las molduras simil aluminio de los tiradores interiores puertas traseras y cuatro umbrales protectores de puertas), la calidad para menos de 50€ de inversión es de COJO.......S.
Los primeros ya estan puestos y quedan como anillo al dedo, el apoya pies es una pieza gruesa de aluminio con acabados en gomas antideslizantes y logo CX 5 de calidad para los algo menos de 18€ que costaron.
Lo significativo son los 11€ que pague por las 4 piezas de aluminio, cromadas, pulidas y con el logo labrado que es digno por su calidad de pagar un mínimo de 5 veces más...
Todavía no los puse ya que mi intención una vez haga la instalación de la cámara es colocarlo en los umbrales interiores y protegerlos de pisadas, ya que en su ubicación lógica tengo ya puestos los originales de la casa iluminados. Ver el archivo adjunto 11654
xispin, muy buenas, quisiera preguntarte acerca de los embellecedores de bienvenida que compraste, no hay problemas con un modelo actual de Cx, verdad????, estoy pensando en copiarte la idea,
gracias y un saludo
er guti
aJajaaJJAJA.....me cagon to, estos chinos estan al loro de lo que hablamos por aqui, ya cuestan el doble los jodios embellecedores, se ve que entienden bastante de economica y de oferta y demanda.....![]()
bueno, pues pedido hecho, y por si estan espiando el foro, que sepan que son una caca, que no me gustan nada, no estoy de acuerdo con la compra pq son mu careros estos orientales, y los voy a poner de vuelta y media cuando me pregunten...![]()
Gracias @pedugo, te los vi colocados y me gustó. Lo pedí hace unos días y ya los he recibido y colocado.Recibidos y colocados, me encanta como quedan, unas imágenes que lo certifican:
![]()
![]()
Gracias @pedugo, te los vi colocados y me gustó. Lo pedí hace unos días y ya los he recibido y colocado.
Por cierto, el protector negro que llevan alrededor, ¿no terminará rompiendose, o lo habéis quitado?