embellecedor de entrada a puertas, ¿k os parece?

ok, entonces son los exteriores que van a la chapa.

Gracias JAVMAN
Eso es, debes instalar los que van pegados a la chapa.

ok, entonces son los exteriores que van a la chapa.

Gracias JAVMAN
En el mensaje número 191 del siguiente enlace, tienes una foto de un embellecedor de mi coche.

https://www.clubmazdacx5.com/threads/ruge-la-bestia-en-mi-garaje.717/page-10

Última edición por un moderador:
Pedugo, cada cual las ha puesto donde considera...si ves las fotos Francisco las puso en el "exterior" mientras que Civico las puso en el interior. Para mi gusto o unas o otras pero poner ambas como sale en el primer enlace que cuelgas lo veo muy recargado. Para gustos colores y respetables son todos... Yo personalmente me planteo ponerlas en el exterior porque destacará más sobre el color rojo de la carrocería...

Yo pedí unas que se parecen a las de Javman y costaron unos doce euros en Aliexpress. Eso sí, olían a alcanfor que tumbaban (el barniz, supongo), impregnaron toda la casa y, por eso, las coloqué enseguida. Con el tiempo desaparece el olor.

Pedugo, si colocas las de dentro, será complicado sacar la moldura de plástico en el caso de que lo necesites para instalar algo.

Gracias Francisco, ya tengo pedidas las de doce euros que comentas, con esas creo que ya queda bastante bien y le da otro toque además de protección.

Yo pedí unas que se parecen a las de Javman y costaron unos doce euros en Aliexpress. Eso sí, olían a alcanfor que tumbaban (el barniz, supongo), impregnaron toda la casa y, por eso, las coloqué enseguida. Con el tiempo desaparece el olor.

Pedugo, si colocas las de dentro, será complicado sacar la moldura de plástico en el caso de que lo necesites para instalar algo.
Ya no me acordaba Francisco, pero es verdad que desprendían un olor a barniz terrible, que desapareció posteriormente.

Las molduras es mejor poner las que protegen la chapa de arañazos, con los piés al subir al coche, las exteriores que comentais. Las interiores no tienen que proteger nada ya que van sobre plástico que es lo que protege. Por lo tanto estas ultimas, solo valen esteticamente si te gusta mas que ver el plástico negro.

Última edición:
Bueno pues esta vez los chinos han sido muy rápidos en 20 días en casa, por cierto tenéis razón el olor es increíble ya los tengo aireándose.

20150129_075736.jpg

20150129_075728.jpg

Ahora toca colocarlos que lo mio no es el brico ¿algún consejo de colocación?¿es suficiente con las tiras adhesivas que lleva?.

A veces la cinta de doble cara que viene puesta no pega bien. Se conoce que lleva tiempo pegada en las piezas y estas en su almacén. Y por eso se despegan.
Para evitarlo, compra cinta de doble cara buena (Patex, etc.), quitas la original y le pones unas nuevas.

Entonces, con el adhesivo que llevan ¿no es suficiente para que aguanten?

Gracias Francisco, ya tengo pedidas las de doce euros que comentas, con esas creo que ya queda bastante bien y le da otro toque además de protección.
Puedes poner el enlace? Disculpas si ya está puesto por ahí...
Hay alguna diferencia entre estas y las de @JAVMAN ?

eso es... como muy bien te apunta Francisco, cuidado con los precios pues aglutinan muchos fabricantes y para un mismo producto los precios varían considerablemente. En amazon también encontrarás muchos accesorios de este tipo ( menos que en aliexpress )....

Volver