Josep
Forero Activo
Lo tendré en cuenta gracias.!si metes las manos por detrás del asiento se llega a esos huecos... por encima casi imposible.
Varios han puesto esos mismo "cojines", para evitar eso
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo tendré en cuenta gracias.!si metes las manos por detrás del asiento se llega a esos huecos... por encima casi imposible.
Varios han puesto esos mismo "cojines", para evitar eso
Cierto Chuki, el mío aún no ha tenido tiempo de acumular mierdecilla ... No estaba muy convencido pero la verdad es que con los asientos de piel quedan muy bien.Yo los tengo puestos y no kedan nada mal, y lo puse no solo por lo que se cae si no porque estoy hasta las narices cuando tengo que sacar toda la mierdecilla que se va quedando ahí
Esto al principio me pareció una horterada hasta que se me cayó el pendrive entre mi asiento y la cónsola central entonces necesité Dios, ayuda y una pinzas de barbacoa para cogerlo, después de eso me hice con esto en Aliexpres, saludos.
Online Shop A prueba de fugas coche pad para ford focus 2 3 Hyundai solaris Mazda cx5 CX-5 Chevrolet Cruze sedán hatchback 2009-2014|Aliexpress Mobile¿Puedes poner el link de los cojines?
Creo que me voy a animar a pedir varias cosas a Aliexpres.
Gracias
Muchas gracias Josep, probaré mañana a ver si hay suerte.Por cierto, si tienes intención de comprarlos, mañana es 11/11, algo así como las rebajas del Corte inglés en China te saldrán más baratos. Saludos.
@jaime94 aquí vaAlguien a visto por alguna pagina los umbrales como los que puso nuevo cx5 y pass,no los pude comprar en su dia y aora los busco en aliexpress y no aparecen.
hola buenas alguien me puede facilitar el manual de instalacion de umbrales puertas iluminados? gracias