Embellecedor portón trasero

xavsandel

Forero Experto
Bueno pongo esto aquí para saber opiniones.
No soy muy amigo de poner cromados al coche pero esto me lo compré en un momento de paja mental y lo puse ayer , la verdad es que no me convence mucho y estoy por quitarlouploadfromtaptalk1406874018032.jpg

No queda mal.....

No me convence, no... :confused:

A mi me gustan los cromados pero yo creo que a este coche, y sobre todo en blanco, le quedan mejor las molduras en negro.

A mi tampoco me llama mucho......:(

Es verdad, los cromados dependen del color del coche y de que te gusten.

Para quitarlos , ¿los tienes que despegar?

Esto va sobre gustos, hay infinidad de cromaditos para poner por todos los lados del coche en Ali.
Pienso q algunos pueden quedar bien, tipo los q llevamos en antinieblas algunos.
A mí ese concretamente no me convence...:confused:

Muy difícil pintar cualquier cosa cromada, se salta la pintura tarde o temprano.

El original si lo puedes pintar del color que quieras, pero este mejor no tocarlo. Vendelo por Ebay, Milanuncios, etc.
Llevas razón con lo del cromado que salta , había pensado quitar el cromado antes de pintar, lo que tengo claro que lo quito ya , y mira que no me acaban de gustar los cromados en los coches.... Mala compra[emoji35][emoji35]

Pues de momento déjalo, a lo mejor te acostumbras.

Pues de momento déjalo, a lo mejor te acostumbras.
No te digo que no , pero normalmente lo que no me entra por el ojo la primera vez por mucho que lo mire despues no me convencerá..... Cuando salga de currar lo quito [emoji16][emoji16][emoji16]

Llevas razón con lo del cromado que salta , había pensado quitar el cromado antes de pintar, lo que tengo claro que lo quito ya , y mira que no me acaban de gustar los cromados en los coches.... Mala compra[emoji35][emoji35]

Mucho cuidado, por que los cromados no salen facilmente. Aunque le pases una lijadora, tarde a temprano salta la pintura. Debe ser por el proceso químico que usan para cromar. Es conocido en los talleres el problema con los cromados, y de momento (que yo sepa) nadie ha conseguido DESCROMAR.

Te aseguro que sería un buen negocio para montar.

Yo no lo intentaría, por que vas a estropear el cromado y ya no podras hacer nada con la pieza. Como te decía, mejor venderla tal cual, de segundamano.

Mucho cuidado, por que los cromados no salen facilmente. Aunque le pases una lijadora, tarde a temprano salta la pintura. Debe ser por el proceso químico que usan para cromar. Es conocido en los talleres el problema con los cromados, y de momento (que yo sepa) nadie ha conseguido DESCROMAR.

Te aseguro que sería un buen negocio para montar.

Yo no lo intentaría, por que vas a estropear el cromado y ya no podras hacer nada con la pieza. Como te decía, mejor venderla tal cual, de segundamano.
Te hago caso y no lo pinto , lo acabo de quitar y la verdad me gusta mas en blanco que cromado ,pero seguro que negro quedaría mejor, no se ya veremos.

Volver