Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dos cosas , los has pintado tu ? Podrías hacerle una foto de día para ver el resultado ? En su momento no los pinté y me estoy arrepintiendoDespués del emblema. .. los retrosvisoresVer el archivo adjunto 9381Ver el archivo adjunto 9382
Para mi tu queria la bestia negra y poco a poco............Después del emblema. .. los retrosvisoresVer el archivo adjunto 9381Ver el archivo adjunto 9382
Bueno, me gustaba desde que los vi por internete, pero solo los había encontrado el del Batmovil, así pues, me he decidido y le he dado caña al vinilo
.
Para ser el primer trabajo en vinilo no ha quedado mal del todo![]()
Hola nuevocx5, ¿¿es difícil desmontar los emblemas delantero y trasero para darle caña con el plastidip??
Te agradecería que me contaras cómo lo desmontaste y donde pediste si te acuerdas los sprays de plastidip.
Gracias y un saludo!!![]()
El delantero lleva 3 pestañitas que presionas desde detrás, abriendo el capó. Y el trasero va con una especie de cinta de doble cara y además lleva 3 patillas que entran en la chapa portón, aunque se partan no hay problema, lo que sujeta es la cinta esa, que se puede volver a usar si la quitas con cuidado. pero cuidado de no rayar el portón al intentar levantar el anagrama.
Pero con el Plastidip, no necesitas quitarlos si quieres. Empapelas alrededor y si se sale algo se quita fácil.
Yo pedí un bote de Plastidip negro para pintar el anagrama delantero y todavía no me he puesto con ello. Por que yo lo tengo pintado en cabina, pero se saltan trocitos con las chinitas y quiero poner Plastidip, ya que se retoca en cualquier momento
Lo pedi por Ebay y me lo enviaron a casa, desde Alemania. Pero hay muchos distribuidores en España que también te lo envían. En Google los encuentras rápido.
¿Y no quedan marcas cuando lo qu¡tas?
Yo tambien lo llevo negro![]()
Nuevo
pues yo lo tengo claro jejeje, es broma eh, saludos, me pregunto si puede servir también para los embellecedores de las toberas del aire, la del lado de la ventanilla del conductor refleja mucho en el espejo retrovisor y podria ser una solucion, a la vez que parece que queda muy bien
Buenas, compañeros!
No se si es adecuado publicar en esta sección, pero es igual que el moderador lo modificara, jeje.
Pues eso, el famoso pintura "vinilo" llamado Full Dip, que permite extraer como si fuese un chicle despues de pintarlo por completo...Lo compre en eBay por 8.99 + 3.99€ de envio, y me llegaron al dia siguiente.
Me arrepiento de no haber hecho el video del procedimiento desde el principio, de las pegatinas que cubre el emblema y eso...Pero pongo el resultado final por si os animais hacerlo. Tambien si os surge una duda, os puedo ayudar.
Un saludo!