Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que te ha llevado más tiempo empapelarlo que pintarlo. Tengo esta tarea pendiente también pero incluso quiero pintar el cromado de la parrilla frontal. Gran trabajo.Hola a tod@s ,
Me he animado y he pintado los emblemas en pintura de vinilo negro brillante , tantos los traseros como el delantero y no he tenido que desmontarlos . Es fácil y sin el problema de la pintura convencional que si te pasas ...
Os enseño unas fotos del trabajo , estoy muy satisfecho ya que hacia tiempo que lo quería hacer .
La pintura de vinilo la venden en cualquier tienda de accesorios de coche , me costo sobre 10 euros por lo que no es un gran dispendio.
Un saludo
Pues pintalo en blanco...en el blanco queda muy bien el contraste... pero en los que tenemos el coche oscuro![]()
Gran trabajo..y como has quitado el exceso de pintura de las piezas de atras?Hola a tod@s ,
Me he animado y he pintado los emblemas en pintura de vinilo negro brillante , tantos los traseros como el delantero y no he tenido que desmontarlos . Es fácil y sin el problema de la pintura convencional que si te pasas ...
Os enseño unas fotos del trabajo , estoy muy satisfecho ya que hacia tiempo que lo quería hacer .
La pintura de vinilo la venden en cualquier tienda de accesorios de coche , me costo sobre 10 euros por lo que no es un gran dispendio.
Un saludo
Gran trabajo..y como has quitado el exceso de pintura de las piezas de atras?
Pues hay que esperar 24h que se seque bien y estirar con mucho cuidado por los extremos del cuadrado que se deja alrededor de los emblemas , es bueno que perfiles de vez en cuando el relieve de los emblemas . Lo que cuesta mas son las zonas interiores pero con paciencia y sin prisas todo sale se maravilla .![]()
Ah... me olvidaba para perfilar utiliza un palito , palillo o similar para no rayar la pintura![]()
Solo el trasero y todo sigue en su sitioBueno hace mas de un año que habeís vinilado los emblemas, podreís comentar como ha ido la cosa, duración, inconvenientes, ventajas, todavía lo teneís vinilados?...
Joer, que mal suena eso...Solo el trasero y todo sigue en su sitio
Me alegra saber que todavía lo tienes en su sitioSolo el trasero y todo sigue en su sitio
El trasero siempreMe alegra saber que todavía lo tienes en su sitio![]()
The rotulista yo tb quiero esas llantas en carbono!!Aquí os dejo el trabajito del logo en vinilo negro y la parte plateada de las llantas en vinilo carbono negro
Me encanta Rotulista, buen trabajoAquí os dejo el trabajito del logo en vinilo negro y la parte plateada de las llantas en vinilo carbono negro