Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es automático nada por que no llevan embrague, llevan convertidor de par que no tiene desgaste.Depende pero sobre los 500€ o más......como sea automático.....
Hasta donde yo recuerdo.....los automáticos no tienen PEDAL de embrague, pero SÍ que lleva el mecanismo del embrague. Más que nada, porque si no, ya me dirás tú como pasa el "cambio" de 1a a 6a u 8a en un automático sin reventar el eje o el motor.Si es automático nada por que no llevan embrague, llevan convertidor de par que no tiene desgaste.
Como me gustan los automáticos![]()
Hasta donde yo recuerdo.....los automáticos no tienen PEDAL de embrague, pero SÍ que lleva el mecanismo del embrague. Más que nada, porque si no, ya me dirás tú como pasa el "cambio" de 1a a 6a u 8a en un automático sin reventar el eje o el motor.
Marko, el convertidor de par no es un embrague en cuanto a que no acopla y desacopla. Podríamos llamarlo un acoplamiento viscoso, aunque en realidad es más que eso, ya que de hecho incrementa el par cuando el eje de salida está bloqueado (por un factor 1.7 en el caso del CX5).Será así, pero a mí....me sigue pareciendo que es un embrague, del tipo X en vez del Y, pero embrague.