Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sería un buen detalle para saber qué concesionarios dan buen resultadoPuedes decir en que taller lo has llevado??? o prefieres no decirlo.
Si te lo arreglan y te lo dejan perfecto, puede ser un muy buen marketing para ellos y futuros clientes.
Bueno chicos,
pues ya tengo el coche en casa. Al final estoy contento, se han portado bien la verdad. Qué lástima si no hubiesen puesto pegas al principio. He tenido que reclamar bastante pero al final se han portado bien.
Del conce tb estoy contento con el trato final, pese a no haber tenido coche de sustitución se han preocupado de dejarlo todo a punto e informarme en todo momento.
Final feliz, no puedo decir más. Ahora a tocar madera y que no se rompa nada mas...
gracias a todos!!!
Sin problemas lorecx5, en Autogil en Alcalá de Henares. Al final bastante contento con ellos, en especial a la chica de taller, muy profesional y atenta. Ojalá fuesen todos así. Ni comparación con mi experiencia con la gente de Audi y Volkswagen...
Al final se han portado. En mi próxima revisión repetiré mismo conce.
saludos
Esa va a ser CristinaSin problemas lorecx5, en Autogil en Alcalá de Henares. Al final bastante contento con ellos, en especial a la chica de taller, muy profesional y atenta. Ojalá fuesen todos así. Ni comparación con mi experiencia con la gente de Audi y Volkswagen...
Al final se han portado. En mi próxima revisión repetiré mismo conce.
saludos